Pícaro en Cuenca

7,1

Basado en 2.462 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

84
De 223
en Cuenca
12
De 22
de cocina Mediterránea en Cuenca

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Cuenca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso hamburguesa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.48, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Sitio acogedor ,terraza por la noche con luces...aunque hacia fresquito.Precio calidad razonable.La comida en cantidad y de calidad Personal atento
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Comida muy rica, buen ambiente. Aunque odio la música lenta de versiones de los 60. 😆
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Atención y comida muy buena. La camarera que nos ha atendido ha sido muy amable y educada . Al final han tardado un poquito en traernos la cuenta, pero un detalle que después de todo no tiene importancia.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
8,0
Sitio encantador. Cenamos dentro del establecimiento y la atención perfecta. Soy celíaca y fenomenal la informacion sobre todo, adaptación de platos sin problema. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Nos ha encantado, tanto personal como comida. La tarta de queso con pistacho estaba espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Un sitio más que recomendable y atendidos por ana , que es una chica muy maja Lo mejor del menú que pedidos es la Vichyssoise de puerros con aguacate Un 10 en toda regla
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Pedimos varios platos y estaba todo buenísimo. Especialmente recomendamos la berenjena en tempura y la tarta de queso con chocolate blanco y pistacho, aunque todo fue un acierto (no nos dio tiempo ni a hacer fotos 😂). Además, el camarero que nos atendió era un encanto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
El bar tiene la terraza en una plaza bonita y acogedora, pero la camarera tiene demasiadas mesas para ella sola, con lo que la pobre hace lo que puede. Las tapas normalitas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
6,0
Comimos allí anoche y disfrutamos de una encantadora comida sin gluten a un precio razonable en una parte encantadora de Cuenca histórica. El Servicio fue rápido y eficiente. Los camareros tenían pleno conocimiento de los requisitos para celiacos. El menú era variado y delicioso. Espero volver allí la próxima vez que esté en Cuenca para probar otros platos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
Primero, he de decir que la atención de Andrés ha sido inmejorable. Nos ha buscado un sitio en el local, que estaba lleno, donde mi madre y yo pudiéramos estar cómodas. Hemos cenado berenjenas y chipirones, todo riquísimo. Sin duda un buen sitio en Cuenca
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,2
3123
Opiniones

Asador Maria Morena

19/10/2025: Terraza muy agradable para pasar un rato muy relajado. Buena comida, precio competitivo y trato muy amable.
19/10/2025: Viaje de placer con los compañeros de trabajo a Cuenca , trato impecable en el restaurante, servicio rápido y de calidad, buena comida . Muchas gracias Luis por hacernos pasar un rato tan agradable. Volveremos !!!!
7,3
1779
Opiniones

Restaurante La Playa

18/09/2025: Muy buen sitio para comer. Lo recomiendo. Y los postres espectaculares
16/09/2025: Buen lugar para comer. Además, con zona de baño al lado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad