Comida muy rica y servicio rápido. Definitivamente recomendado.
Esther Schoofs
.
20 Octubre 2025
10,0
Comímos muy bien. Y la atención genial
Angiie Basabe
.
19 Octubre 2025
10,0
Tapas buenísimas, muy aromáticas y bien preparadas. Nos lo pasamos genial esta noche.
Olivier CHAPLAIS
.
16 Octubre 2025
10,0
Comida deliciosa y buenos precios. En nuestra experiencia, el servicio fue excelente; todo llegó rápido y eficientemente :)
Christina
.
15 Octubre 2025
10,0
Un rincón con encanto y potencial, pero con detalles que pulir. (4/5 estrellas)
Mi visita al Bar de Tapas Picantón de Sevilla ha sido, en líneas generales, una experiencia muy agradable que merece una alta puntuación. El ambiente es fantástico, con una decoración cuidada y un aire acogedor que invita a quedarse. La atención del personal fue atenta y amable, contribuyendo a una velada placentera.
La carta ofrece opciones originales y sabrosas. Bravas coreanas y ensalada tibia de tomates braseados estaban muy conseguidos, demostrando el buen hacer en la cocina. La selección de vinos y el concepto de tapas moderno son, sin duda, puntos fuertes de Picantón.
Sin embargo, hay dos aspectos que me obligan a retirar una estrella. Por un lado, la limpieza del local, aunque no era terrible, mostraba ciertos descuidos en el suelo y en las mesas adyacentes que no corresponden al nivel del establecimiento así como telarañas en las lámparas. Por otro lado, y lo más decepcionante, fue que el pollo estaba frío. Un plato central en su oferta debería llegar a la mesa en su temperatura óptima. Esto restó bastante a la experiencia culinaria de ese plato en particular.
En resumen: Picantón es un lugar absolutamente recomendable por su ambiente, servicio y propuesta gastronómica. No obstante, si se mejoran los pequeños fallos de limpieza y, sobre todo, se asegura que la comida caliente, especialmente el pollo, sale de cocina a la temperatura correcta, estaríamos hablando de una experiencia de 5 estrellas. Volveré, esperando encontrar estos detalles corregidos.
Sergio Gustavo Carranza
.
15 Octubre 2025
8,0
La comida estuvo deliciosa, ¡recomiendo la tosta mexicana y el bao bun! ¡Sirven cocina fusión asiática/española! El ambiente es acogedor y elegante sin ser excesivo, ¡los meseros son amables y atentos! ¡Gracias!
Vaso Tomara
.
14 Octubre 2025
10,0
Un sitio recomendadísimo en el centro de Sevilla. Muy acogedor. Tanto la comida como la atención de 10. Pedimos gyozas, tostas mexicanas, el arroz de secreto ibérico y el pollo, plato estrella del sitio, aunque nos quedamos sin duda con el arroz. Repetiremos.
Indira Ramos
.
12 Octubre 2025
10,0
❌Desventajas
Las patatas no estaban crujientes y estaban muy ácidas. Esperamos un buen rato a que nos trajeran todo. No nos dieron servilletas, sal ni pimienta. Las tapas con jamón no sabían a jamón. No hay refrescos.
✅Ventajas
Presentación inusual. Ubicación céntrica.
Анастасия Агафонова
.
08 Octubre 2025
8,0
Buena comida en un buen ambiente, amplio, bonito y con buen servicio. Precios razonables, repetiría en mi próxima visita
Malaga1982
.
01 Junio 2025
10,0
Tuvimos un gran tiempo en Picanton, nuestro servidor era muy amable y hablaba inglés perfecto. Si tienes niños pequeños, es una introducción perfecta a las tapas, un montón de opciones para niños, como las croquetas de jamón y queso y el chorizo (el chorizo largo y delgado estaba tan bueno que pedimos otro). Todo muy bien hecho y presentado. Más 4€ la copa para un muy buen...
D_and_VLondon
.
28 Mayo 2025
10,0