Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Ponferrada, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pinchos.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.84, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.
Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
La puntuación global de este restaurante es de 6.84, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
No califica |
No califica |
Su navegador no esta funcionalidad