Petit Comite en Sóller

8,0

Basado en 428 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

54
De 194
en Sóller
1
De 1
de cocina Peruana en Sóller

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ceviche tacos curry cordero name sandwich mango tajine gazpacho

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sóller, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son peruana, te recomendamos que vengas si te gusta la comida peruana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.65, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 426 8.8
Opiniones Nota
Un lugar tranquilo con buena atención y comida estupenda. Una hamburguesa bien hecha y un ceviche estupendo. El precio bien para islas Baleares
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
10,0
Disfrutamos de una cena muy agradable en Noname. El servicio era excelente, buen ambiente restaurante, una variedad de opciones de menú y una muy buena comida. Buena experiencia gastronómica en Port De Soller!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sóller

8,0
83
Opiniones

FincaHotel Can Coll Restaurant

12/10/2024: ¡Tuve una estancia maravillosa en esta finca! Los anfitriones fueron muy acogedores y el desayuno fue fantástico. Impresionantes vistas y excelentes opciones de excursiones cercanas, además de una encantadora ciudad a pocos pasos de distancia. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una escapada tranquila!
13/09/2024: Nos alojamos una semana, con Sylvia y Wolf, en Finca Can Coll para nuestra luna de miel. Sirvió como base perfecta para explorar los pueblos de los alrededores y estaba a 10 minutos a pie del centro de Sóller, del transporte y de encantadores restaurantes. La finca era muy tranquila, lo cual fue genial al final de un día ajetreado. A menudo sentías que tenías el lugar para ti solo. Genial para tomar una copa de vino (Wolf era un maestro en recomendar excelentes ofertas mallorquinas y tenía una bodega bien surtida). La piscina era una adición bienvenida para mantenerse fresco en pleno verano. El desayuno fue uno de los mejores momentos de mi estancia, nunca me había sentido tan relajado, cada día fue una experiencia agradable. Y Sylvia siempre estuvo disponible para darte excelentes recomendaciones sobre tus planes del día, qué lugares comer, cuál es la mejor manera de llegar a Deià, lugares que no te puedes perder, etc. Cada recomendación de restaurante fue de primer nivel. Yo diría que la Finca se adaptaría a una variedad de edades y sería adecuada como base para una variedad de actividades vacacionales. Gracias Sylvia, Wolf y el equipo por un maravilloso comienzo de nuestra luna de miel en Mallorca. Ayudaste a que fuera muy especial.
8,0
1341
Opiniones

Sa Figuera Restaurant

08/05/2025: Muy amable, muy buena comida, buen vino.
04/05/2025: Queríamos una noche un poco elegante y este parecía el lugar. El lugar era muy bonito y buenas vistas. El lugar es caro - todos los vinos son más de € 40. El pan cuesta 2€ y se obtiene un bollo casero, aceite de oliva casero. Tenemos un aperitivo (creo que todo el mundo lo entiende - no lo pedimos). Estaba muy delicioso. Mi compañero consiguió pato y foie cannoli como entrada - fue bueno. Como principal tenemos solomillo de ternera (muy bueno, se podía conseguir la carne como quería y un poco de patatas y salsa a la carne) y un ravioli de langosta (tenía tres piezas de ravioli, sabía bien pero no suficiente comida). Es un restaurante caro y los precios lo reflejan. Una cosa mala es que la vista es principalmente a la piscina, por lo que los huéspedes en Es Port pueden estar allí mientras cenas (no vimos ninguno)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad