Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Petit Comite en Sevilla

8,8

Basado en 2.880 opiniones encontradas en 6 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

7
De 3.161
en Sevilla
2
De 244
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Ambiente muy acogedor y servicio muy atento. La comida esta realmente sabrosa y los platos salen con tiempos perfectos. El pulpo es el plato estrella pero lo demás esta igual de interesante..precio algo mas caro comparado con opciones de la zona de la misma categoría. Volvería sin duda, muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0
Platos muy ricos y local con mucho encanto
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
Iba a este sitio recomendado por una compañera, y aunque no pude coger sitio en el restaurante, probé en la zona de mesas altas (Petit Corner). El sitio es agradable y la atención fue muy buena y atenta. La carta la vi algo corta y algunos platos de precio elevado. Pedimos un carpacio de salmón que estaba muy bueno, pero caro para el plato que pusieron. Un par de entradas y dos raciones para compartir, mas un vino bueno (21 Eur), elevó la cuenta de dos personas a los 90 Eur. El postre muy bueno, pero igualmente algo elevado de precio. En lineas generales una buena experiencia, pero insisto que para una zona de mesas altas, los platos principales y el postre van subidos de precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
8,0
Muy recomendable, tanto el sitio como la atención y la comida. Mención especial a Luis Miguel.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
El trato de los camareros amable y cordial, el local da mala impresión su fachada por ser los bajos de un edificio antiguo y por dentro cada sala decorada con mucho gusto. La comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
La ubicación del restaurante es muy buena... cerca del río y del centro. Decorado con mucho estilo, pequeño, pero acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,9
3134
Opiniones

Bodega dos de Mayo

07/03/2020: Aspecto agradable. Cuenta con terraza y bastantes mesas en el interior. No obstante suele estar lleno. En nuestro caso, ya que estaba abarrotado una primera vez, lo conseguimos a la segunda yendo más pronto. No tienen servicio de mesa, por lo que hay que pedirlo en la barra. No obstante, los camareros en cuanto tienen un hueco te acercan alguna cosa.Está muy bien para tomar el aperitivo e incluso comer. Su especialidad es el bacalao (probamos los buñuelos y por recomendación del camarero el bacalao con frutos rojos y eran una delicia), aunque no hay que dejar de probar otros (las zamburiñas muy frescas y sabrosas, por ejemplo. Vinos por copas bien elegidos.Precios muy razonables. Recomendable.
27/01/2020: Posto vicino al mio albergo, zona San Vicente, decido di andare a cenare una sera in questo ristorantino davvero caratteristico. Si ordina direttamente al bancone ed i camerieri poi ti portano le varie pietanze. Da non perdere il baccala, questo è il suo regno!!
8,8
811
Opiniones

Trianilla

02/07/2020: Cabe destacar que la materia prima con la que trabajan es excepcional. Es lugar pequeño pero encantador, el trato del personal muy amable. La relación calidad precio es excelente. Todo espectacular pero especialmente la pastela de ave. Recomendable 100%
19/02/2020: Sitio coqueto con excelente calidad-precio. Tapas con sabores muy equilibrados y buena materia prima. A destacar la mazamorra, daditos de atún entre otros. Tienen mucha variedad de cervezas y sobretodo Alhambra. Es de agradecer que no sólo haya Cruzcampo. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad