Una bienvenida muy amable.
Un local precioso, con rincones encantadores y pintorescos.
Música jazz de fondo.
Carta breve pero agradable, con opciones de raciones pequeñas y grandes.
Muy buena explicación de la comida y vinos deliciosos.
En resumen, una velada perfecta.
Probablemente uno de los mejores restaurantes de Sevilla.
Se recomienda reservar. La carta está en su página web.
En resumen, ¡muy recomendable!
Camille Jacobs
.
16 Febrero 2026
10,0
Primera vez aquí y segunda en Sevilla. Resultó ser la mejor experiencia gastronómica en Sevilla. El pulpo con trufa es único y sabroso. La lubina estaba tierna y sazonada en su punto. El cerdo ibérico estaba increíble, a la parrilla y ligeramente sazonado en su punto justo. La selección de vinos y la recomendación fueron perfectas. Volveremos sin duda.
Alan Alan
.
16 Febrero 2026
10,0
La cena estuvo espectacular, tanto por la comida como por el servicio. Lo único inconveniente es llenar el restaurante de gente sin reserva que saturaba de ruido el restaurante e impedía a los camareros poder servir en condiciones de espacio y tiempo la comida. Volveremos pero será mejor entre semana, a ver si está más tranquilo que era lo que buscábamos.
Susana Melguizo Hernando
.
16 Febrero 2026
8,0
¡Un restaurante encantador con un ambiente genial! El personal es increíblemente amable y acogedor. Un agradecimiento especial a Darius, nuestro camarero, quien conoce la carta a la perfección y ofrece un servicio excepcional.
Todo lo que probamos estaba delicioso: el carpaccio de ternera, el tataki de atún, el pulpo y el milhojas de postre, todos exquisitos. Ricos, sabrosos y con una preparación exquisita.
Una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Sin duda, recomiendo este lugar!
Betty Le
.
03 Febrero 2026
10,0
La elección del restaurante por parte de nuestra amiga fue todo un acierto. El lugar céntrico , el sitio laberíntico y decorado con mucho acierto hace del restaurante un ambiente íntimo y acogedor. El servicio atento y colaborador, incluso nos ofrecieron recomendaciones muy acertadas. Por poner alguna pega es que nos reservaron a las 15 h y finalmente tardaron un poco en ponernos la comida, con lo que no pudimos pedir postres porque la cocina había cerrado. Por cortesía nos tenían reservado dos detallitos para probarlos. Todos coincidimos en que el plato estrella fue el pulpo con parmentier. Carta de vinos exquisitos.
Muy recomendable para personas con celiaquía ya que pueden comer de todo exceptuando solo tres platos de la carta. También tienen pan y picos sin gluten.
Z CG
.
01 Febrero 2026
8,0
Trato excepcional. Sebastián un 10.
Y el pulpo, brutal.
TAMASHI-DO CLUB DEPORTIVO
.
30 Enero 2026
10,0
En @winetravelclub (insta), siempre buscamos lugares excepcionales donde puedas disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente único.
Una joya. Un ambiente íntimo, platos refinados y sabores sorprendentes. Todo es perfecto: presentación, calidad y servicio. Perfecto para una velada acogedora con buena conversación y vinos de calidad.
Lisa Gigante
.
26 Enero 2026
10,0
Todo estuvo perfecto. Mención especial a las croquetas.
¡Gracias, José, por el servicio!
Pero mi esposa estuvo impecable :)
Tuvimos tres noches en Sevilla, lo que significa que generalmente estábamos experimentando algunos de los mejores alimentos del mundo, con 3500 lugares para comer en la ciudad, todos compitiendo por la atención de una comunidad local que come fuera noche y día...
Reservamos este lugar ya que lo vimos cerrado y nos pareció encantador.
Las críticas fueron tranquilizadoras.
La experiencia estuvo más que a la altura de nuestras expectativas.
Un menú inusual e innovador, con algunas interpretaciones familiares y creativas.
Difícil de tomar decisiones y - con opciones de platos pequeños y grandes: fácil de abrumarse.
El frente del personal de la casa era absolutamente brillante - ayudándonos a elegir no solo una amplia selección, sino también el ritmo de la comida para que toda la comida se sentía más como un menú degustación a medida.
Dario Fernández - un hombre joven y evidente amante de la comida - era genial. Reduciendo el tamaño de algunas porciones (y precios) para que pudiéramos experimentar un amplio barrido de lo mejor de Sevilla.
Y todo esto hecho de una manera sin pretensiones, dejándonos sentir especiales y relajados. El vino - también - estaba bien valorado y delicioso (una Garnacha Rioja llamada Montesa). Volveremos pronto. Realmente excelente.
julian_calderara
.
08 Enero 2026
10,0
Desde que entramos por la puerta fue un 10.
La atención, sobre todo de Borja, profesional, amable y entendiendo en cada momento lo que queríamos. Aunque íbamos recomendados por clientes habituales, él ha sabido perfectamente los tiempos de cada plato y darnos el mimo y el cariño que traspasa el mero hecho de dar un servicio. Mis dieces a este profesional. Por supuesto, mi enhorabuena en cocina. Tenemos mucha experiencia en restaurante y, honestamente, íbamos un poco a ciegas y sin muchas expectativas. Sin embargo, nos ha sorprendido al 100%. Los platos tiene un sabor extraordinario. Productos de calidad, se nota y marca la diferencia.
Restaurante que se ha convertido en referente para nosotros y que, por supuesto, recomendaremos a amigos y clientes.
Muchísimas gracias por una velada excelente y por vuestros detalles al ser una ocasión especial.
Ya estamos deseando volver!
Paula Rosa
.
17 Diciembre 2025
10,0