Peregrinus - Ourense en Ourense

8,6

Basado en 2.699 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

13
De 617
en Ourense
1
De 1
de cocina Asador en Ourense

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Ourense, se encuentra en Ourense, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, la clave de la comida asador es su cocina, el plato estrella es pulpo.

Tiene una puntuación de 8.38, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, la terraza es lo mejor del restaurante, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.38 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:30-23:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:30-23:30

Puntuación y opiniones

La ración del pulpo entero es más pequeña que en otros sitios..
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
8,0
El mejor sitio de España de verdad
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Espectacular comida ,servicio y atención todo de 10 ,recomendado 100©
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Somos 5 humildes peregrinos extremeños que han quedado encantados con la atención de Alex y la comida ha superdado nuestras expectativas, que ya eran altas, sin duda un sitio a recomendar y para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
¡Qué bien! Vinimos aquí tres días seguidos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Nos lo recomendaron en el hotel diciendo que tenía las 3 Bs. Cierto. Buena comida. Buen trato. Buenos precios. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Hemos comido el menú del día, súper recomendable de primero el pulpo, y de segundo la parrillada. Platos muy abundantes y muy rico todo. Llegamos antes de las 14 y no tuvimos que esperar cola
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Personal muy amable y servicial. El servicio fue bastante correcto. La comida: Pulpo duro y escaso (muchísimas patatas). Es cierto que era temprano por la mañana, pero si el pulpo sigue sin funcionar, que te lo digan, no pasa nada. La barbacoa: raciones bastante justas, aunque para mí fue suficiente. La carne estaba muy dura y los cuchillos no ayudaron. La comida estaba bastante salada, pero es normal en estos platos. Los postres estaban buenos, no eran espectaculares, pero tampoco estaban mal. El ambiente era bueno, pero no es un sitio para comer tranquilo; es un sitio con muchas mesas y mucha gente, así que es bastante ruidoso. Relación calidad-precio: normal.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
6,0
Excelente lugar. La comida riquísima y abundante, mejor atención no se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Las raciones abundantes, la carne de excelente calidad, el solomillo de ternera se deshace en la boca y la costilla de cerdo...madre mía. Mucha variedad y los precios razonables. El personal súper atento y pendoente de ti cada segundo especialmente el camarero Álex, es una maravilla. Y aún por encima rápidos. Siempre lleno, recomiendo reservar o por la semana ir temprano para comer, porque la cola es larga..jajaja. 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,7
287
Opiniones

Curry House indian Restaurante Ourense

21/12/2025: Tardo el doble de tiempo de lo que indicaba
11/12/2025: Absolutamente delicioso. Servicio súper amable, excelente restaurante.
8,6
782
Opiniones

Mesón do Vita

13/03/2026: Fuimos un grupo de cinco personas a comer allí, ya que trabajábamos cerca. Desde el primer momento en que nos sentamos, el camarero y dueño del local fue muy atento, incluso bromeando, lo que creó un ambiente de confianza. La comida estaba muy buena, con una gran variedad de platos y opciones en el menú, al igual que el precio, 15 €, muy razonable para la época y la cantidad de comida por plato. Sin duda, un lugar recomendable si estás en Ourense, ¡y el dueño es un fenómeno!
04/03/2026: Nos hemos pasado ppr aqui ya una decena de veces y e de decir que el servicio de 10. Hemos tenido una bebe y cada vez que vamos no deja la oportunidad de decirla algo cada vez qie viene, el servicio de 10, la comida de menú al tener tantos platos no he llegado a pedir a la carta, siempre que venimos no dudamos en comer aqui. Felicidades por ser asi.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad