Pepis en Cambrils

7,1

Basado en 100 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
6.1
7.1

tendencia

115
De 287
en Cambrils
2
De 5
Otras cocinas europeas en Cambrils

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla cafe

El restaurante

Ven a Pepis y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Cambrils, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas europeas, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.7, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 80 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 18 9
Terraza agradable para tomarte una cañita
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Un Chiringuito que al ple d: estiu et serveixen 2 cocacolas naturals,!! Amb un glasso ,i ho fan pagar....no tornarem!!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Cambrils

9,1
104
Opiniones

Arcà Fusió

21/01/2023: Mariano!!!! Una experiencia completa!!!! Nos habéis transformado un sábado más en un sábado realmente especial! La calidad del producto es realmente excepcional, pero como yo siempre digo: los lugares los hace la gente y éste es un magnífico lugar! Los "totopos", la entraña, el provolone.....esas cheesecake de queso de cabra y manchego!!! Todo eso amenizado con un toque de humanidad "de gran calidad". Es seguro que volvemos y haremos amistad porque es un lugar que vale la pena en cuanto a agradable, calidad y calidad humana!!! Mil gracias!!! No cambiéis ni una coma!!
07/01/2023: Fuimos dos para cenar, muy bien atendidos, ambiente agradable, disfrutamos de cada plato, sabores auténticos. Deseando volver. Recomendado para esas personas que no se conforman con cualquier cosa.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad