Pedimos para picar vitelo tonatto que lleva una salsa buenísima. Después pedimos una pizza, fina pero contundente y con mucho sabor y una tagliata de ternera a la piedra, la verdad es que daban ganas de llorar de lo que se deshacia la carne, Increíble sabor y calidad. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de comer carne. Seguro que repetiremos.
Maria Fernandez Veny
.
15 Marzo 2025
10,0
Restaurante italiano de verdad. La pasta carbonara buenísima, y las pizzas tenían pintaza, un lugar muy acogedor y camera mallorquina muy amable!!! Sin duda volveré
irene luis casalvazquez
.
22 Febrero 2025
10,0
¡Espectacular lugar donde ir a comer, a un lugar idilico, con un equipo humano detrás de 10!
Una amplia carta de excelente calidad a buen precio.
Tolo crespi
.
26 Enero 2025
10,0
Un Restaurante de 10, comida excelente, atención fastastica y un gran ambiente familiar. Se repite, vamos que no !!!
Maria Rodriguez
.
01 Diciembre 2024
10,0
La comida de 10 ,las pizzas enormes,la carne se deshace en la boca, la fritura de pescado y la tarta de queso y fresa casera buenísima , volveré sin duda a probar más de sus platos .
Natalia Acosta Hervas
.
01 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia inigualable y un servicio excepcional.
La comida estaba buenísima; la tagliata de ternera la recomiendo al 100% igual que la fritura de marisco.
Repetiremos seguro!
Juan Sans Rodríguez
.
01 Diciembre 2024
10,0
He ido a comer i a cenar, la comida es excelente i los camareros un 10 el ambiente un 10 , volveré aaah el dueño muy amable i simpático gracias asta la otra
Somaya El fechtali
.
12 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida y personal agradable!
JUERG 56
.
05 Noviembre 2024
8,0
Massimo nos salvó porque teníamos mucha hambre y fue súper amable, ¡aunque al final nos preparó 2 súper pizzas realmente TOP! Gracias
Volveremos para probar otros deliciosos platos estilo italiano ;0)
simona y fabio
Fabio Campanella
.
04 Noviembre 2024
10,0
Autentico italiano en Porreres. Pizzas muy buenas con masa fina. Ensaladas un poco escasas de contenido para el precio que tienen. Los platos de pasta son muy buenos pero tambien un poco pobres en cuanto a cantidades en relacion al precio que tienen.
Åke Mora Temnerud
.
09 Octubre 2024
8,0