Sin duda una de las mejores experiencias que hemos tenido en bodegas. La forma en que Pau transmitía la filosofía de Pepe Mendoza no dejó a nadie indiferente. Fue cercano y demostró la pasión por el proyecto. Volveremos!
El clima acompañó para hacer de la visita y la cata de vinos una experiencia estupenda. Somos residentes del mismo pueblo de Llíber que íbamos con amigas. Compramos vinos al salir.
Hemos ido a varias catas de vino, y esta sin duda ha sido la mejor de todas las experiencias. Las catas se iban intercalando con la propia visita a distintas zonas del recinto, lo cual lo hacía muy ameno. Los vinos, todos y cada uno de ellos . Por último, nos ha encantado la filosofía de Pepe Mendoza, como intenta preservar tipos de uva, casi extintos. Prácticamente todos los asistentes estábamos ahí porque alguien nos lo había recomendado, y sin duda nosotros haremos lo mismo.
Otra encantadora visita a Casa Agrícola. Traemos a todos nuestros visitantes aquí. Interesante el recorrido, impresionante el viñedo y la filosofía de Pepe. Y obtendrá una excelente degustación de 7 vinos y algunos productos locales encantadores en la elegante sala de degustación. Muchas gracias de nuevo.
Hemos visitado la bodega de la mano de Cristian, que nos ha explicado la historia de la bodega y transmitido la pasión con la que cuidan el entorno natural.
El resultado: unos vinos excelentes, que te dan a probar durante la visita.
Muy recomendable!