La señora que realizó el recorrido hablaba un inglés perfecto y brindó un recorrido agradable con buena información. Pepe Mendoza, como empresa, tiene una buena historia: una finca vinícola de pequeña escala en un lugar histórico y hermoso, al tiempo que conserva antiguas variedades de uva locales. El contenido de los vasos de degustación era mínimo y la comida acompañante era abundante. El vino de postre destacó especialmente por su sabor y experiencia.
Nos ha encantado la cata. Fue un regalo familiar y hemos estado encantados tanto de la visita como de las explicaciones de los vinos, así como de los valores que aplican en la bodega.
Bonita cata de vinos con 7 vinos y sabrosos snacks. Explicación en muy buen inglés (muy claramente comprensible). El vino se cultiva de forma ecológica y todo sucede en el mismo lugar; muy sostenible. Y los vinos son muy ricos 😋
Una experiencia magnífica! Nos encantó el lugar. Recalcar la atención recibida por Angela. Volveremos acompañados con amigos para que puedan disfrutar de la experiencia. Gracias ☺️
Una visita inolvidable! Paisaje precioso, cercanía, vinos increíbles! Gracias Angela por todas las explicaciones y gracias Pepe! Un verdadero placer. Las horas se han pasado en un suspiro. Volveremos!!!