Pepe Cavalle en Ribadesella

5,9

Basado en 893 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

53
De 104
en Ribadesella
4
De 5
de cocina Vegetariana en Ribadesella

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Ribadesella, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.36, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Ribadesella

6,4
455
Opiniones

Hostal Puente del Pilar

10/06/2025: Es un sitio maravilloso, estaba de vacaciones con mi pareja y este es un rinconcito escondido super bonito y el sitio tanto por dentro como por fuera es súper acogedor, la comida es un 10 tanto por sabor como por presentación y el servicio igual. Volvería a venir sin lugar a duda, me ha encantado, recomendadísimo x 100.
15/05/2025: No entiendo algunas reseñas, estuvimos comiendo hoy 4 personas. Trato espectacular, cantidad más que abundante, nos sorprendieron las muchísimas opciones veganas y vegetarianas caseras, originales y muy ricas (y completas, con su tofu, seitán, soja…). La decoración es “vintage” pero muy cuidada. La cuenta está echa a mano por el dueño con dibujos, un detalle de tantos que tienen como el aperitivo que te ponen gratuito. Pagamos 30€ por persona con postre y café en un lugar especial, con unas vistas a la ría espectaculares. Nos encantó a todos, 100% recomendable
7,2
1491
Opiniones

El Volante

08/06/2025: Estamos de vacaciones por Cantabria,pregunté donde comer y me aconsejaron este sitio comida excelente ,pedí merluza a la marinera y excelente todo y los postres espectaculares (FELICIDADES)
26/05/2025: Una bonita casualidad. No teníamos reserva e íbamos con nuestro perro, esto no fue problema alguno para los dueños. El menú diario nos sorprendió gratamente, muy completo, abundante y aún precio más que asequible. Si contamos que además de toda la comida incluía botella de vino para dos. Desde luego un sitio para repetir. Gracias por su amabilidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad