Peña Taurina Pepin Liria 2016 en Vélez-Rubio

6,9

Basado en 121 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
7.9
7.9

tendencia

9
De 18
en Vélez-Rubio

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Peña Taurina Pepin Liria 2016, está en la ciudad de Vélez-Rubio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.38, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.38, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 137 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 14 7
Esta en un lugar bueno pero los precios son sorprendente mente muy car. Este el precio de un calamar solo un calamar con lechuga
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
6,0
No le pongo más estrellas porque no se puede. Emilio y su cuñado nos han tratado como de la familia....hemos ido mi pareja y yo por trabajo....volveremos seguro a probar el cachorro y el rabo de toro . Excepcionales!!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

7,0
158
Opiniones

Restaurante La Ribera

08/01/2023: Tanto las comidas como el servicio,excelente
04/01/2023: Muy bueno, estuvimos en Navidad 2 veces, una a la carta y otra con menú reservado. Las 2 veces muy bien, todo muy bueno, las costillas y la carne a la brasa riquísimas, raciones grandes y el trato muy agradable. Muy atentos los camareros. El sitio muy bonito, amplio y agradable. Calidad precio muy bien. Repetiremos.
7,2
299
Opiniones

Bar Los Obreros

28/10/2022: Buen servicio y buena disposición por parte de los empleados, buena cocina
26/08/2022: Muy buen trato, relación calidad-precio excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad