Pena Los Cazadores en Vejer de la Frontera

7,5

Basado en 828 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

56
De 183
en Vejer de la Frontera
17
De 43
Otras cocinas españolas en Vejer de la Frontera

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vejer de la Frontera, está en la ciudad de Vejer de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo carne.

Su puntuación media de 8.09 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el restaurante tiene una agradable terraza, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.09, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Nos recomendaron este sitio y la verdad es que nos ha encantado. La ensaladilla y el cazón estaban buenísimas. El servicio fue bueno. Si vuelvo por Vejer seguro que repito.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Cuando reservamos aqui pensamos que seria salones amplios ya que ese dia era el del belen y no habia nada disponible para grupos grandes. Y este si tenia. Pero luego una vez alli, el bar es grande, pero no tiene un salon amplio como tal. Tiene un salon en una planta alta y la de la barra de abajo y terraza. La comida estuvo todo muy bueno aunque las fritutas un Poco con esceso de aceite, pero muy buenos los chocos. Y los platos individuales contando con el de los niños tardaron mucho. La comida tipica de venta. Aunque no mucha cantidad. La racion entera de chocos me sorprendio porque parecia media para el precio que tiene. Pero por lo menos no son como los que te ponen en el casco antiguo, que son platos de vanguardia muy maquillados pero raciones muy pobres de cantidad. El servicio amable pero para un dia como ese andaron un poco escasos de personal.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Hemos ido a cenar en familia y el trato ha sido muy amable por parte de todos los camareros, pero en especial José Manuel galindo, nos hemos reído mucho con él y hemos pasado un buen rato
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Todo lo que pedimos estuvo estupendo y el servicio muy atento y agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
¡Menú del día realmente sabroso y económico! Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo en comparación con los restaurantes cerca del castillo.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Primero tomamos una copa de entrada por la mañana y, como era tan auténtico, decidimos probar el Menú del Día más tarde a la hora de comer. Este almuerzo se sirve de 13:30 a 16:00 y estaba bastante concurrido. Un lugar muy auténtico. El servicio fue muy amable y rápido. El público era variado. La comida estaba deliciosa y las raciones eran normales para un mesón. Hay muchos asientos en el exterior, el interior y en la primera planta. Buena relación calidad-precio y se aceptan pagos con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Sin duda, de lo mejorcito de la zona. Aunque mi mujer y yo habíamos visitado Vejer en varias ocasiones, nunca entramos en este restaurante. Y fue un poco por casualidad. Fuimos a comprar unas cosas a un Carrefour, y buscando un sitio donde tapear, encontramos este prácticamente al lado. No dudamos en repetir los dos días que nos restaban de nuestra estancia. El último, este pasado viernes. Y ya para comer en condiciones. Todo un acierto. Comida estupenda, raciones generosas, buen precio, trato genial (sobre todo por parte de la chica que nos atendió). Hasta la bebida era de diez (copa de Ribera del Duero a 2,50 euros!). Recomendable cien por cien
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Personal muy amable, pero la comida estaba bastante aceitosa (demasiado aceite de oliva y aceite).
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
6,0
Comida variada y excelente y el servicio cercano y muy eficiente.De Zaragoza descubriendo Veger, fue una experiencia muy satisfactoria
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
10,0
Un sitio de 10 en pleno Vejer de la Frontera. Comida casera riquísima, con sabor auténtico y bien servida. Los precios son muy buenos para la calidad que ofrecen, y la atención fue excelente: cercana, amable y muy atenta en todo momento. Totalmente recomendable si buscas comer bien y sentirte como en casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

7,5
464
Opiniones

Las Perdices

12/11/2025: Fuera de los restaurantes demasiado turísticos, vale la pena descubrirlo!
30/09/2025: Fantástico , excelente comida y excelentes personas. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo
7,5
1509
Opiniones

Hostal Torre de Guzman Restaurant

28/12/2025: Nuestro lugar favorito!! Sitio espectacular y los mejores trabajadores!! María, Cristina , ismael... Bravo por todo el equipo!
06/12/2025: Sitio espectacular, es la esencia del palmar, el trato como siempre y en especial a Ismael que nos hace sentir como en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad