Peña Cultural Flamenca de Lep en Lepe

7,6

Basado en 394 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 172
en Lepe
8
De 31
Otras cocinas españolas en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Lepe, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.86, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.86, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

¡La comida está deliciosa! Precios súper razonables. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Por fin fui a comer a la peña flamenca,llevo tiempo queriendo venir pero no he podido venir antes.La experiencia ha sido muy positiva,la verdad me ha sorprendido gratamente.El servicio exquisito,una señora muy agradable y atenta,el camarero también.Pedí ensaladilla de gambas muy rica y carrillera con patatas fritas caseras como las que hacía mi madre excelente.Muy buena experiencia,volveré seguro con la familia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2026
10,0
Excelente comida y personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
El producto es bueno y la atención también pero podrían ajustar un poco más los precios. Una cena normalita no debería salir a 25,€ por persona. Es excesivo.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
Estudios un grupo de amigos había música en directo lo pasamos muy bien, un pequeño inconveniente es que hacía mucho calor
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico, muy aconsejable muy buena calidad, el pueblo de Lepe muy bonito, muy recomendable comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Estábamos buscando un sitio para cenar en Lepe. Ya me habían hablado de este lugar, la experiencia, muy positiva. El día establecimiento está en una calle peatonal, con terraza. El sitio está muy bien decorado, impresionante el comedor. Comimos pijotas, el pescado excelente, con el punto exacto de fritura. La pimentà de melva, pimientos asados, muy bien aliñada. El servicio amabilisimo, algo que por desgracia es más difícil encontrar hoy día. La relación cálida precio, razonable, en fin, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Muy buen atún a la perdiz, excelentes albóndigas ibéricas y unos boquerones en vinagre que quitan el sentido.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
En el centro de pueblo y con tradición. Buena comida y buen ambiente. Calle peatonal.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Es un lugar excelente para reunirse con amigos o en familia. Se come de maravilla. Calidad total y el precio razonable. El trato es muy bueno y cercano al igual que el servicio. Recomiendo. Siempre es un acierto. Nos vemos pronto. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Lepe

7,8
597
Opiniones

Cerveceria la Fresquita

22/12/2025: Buen tapeo Variedad y calidad Buen servicio, agradable y rápido Muy tranquilo en diciembre, mucha gente en verano.
05/12/2025: La comida riquísima, pero lo mejor el servicio: amables, atentos y súper rápidos . Especialmente rica la alcachofa confitada
7,8
61
Opiniones

Café Restaurante El Albero

24/01/2026: Lugar con un toque marinero y con encanto pedimos de primera la ensaladilla de pulpo muy muy bueno el sabor del pulpo seguimos con una taco de atún rojo de almadraba sobre torta de maíz no he probado un atún más rico y he probado muchos nos supo a poco luego seguimos con crujientes de langostinos con alioli de mango muy bueno el sabor del langostino y la combinación y para finalizar el plato estrella con excelencia miloja de ibérico con jamón y queso que era una fusión de sabores pero no perdía el sabor de ninguno de los productos mezclados, evidentemente volveremos a repetir comida muy elaborada por el chef y la atención de la camarera muy atenta y amable Recomendado 100%
30/12/2025: Estuvimos comiendo con unos amigos y nos gustó todo lo que probamos.El arroz de presa ibérica y las gyozas ibéricas con mayonesa de mojo rojo estaban super buenos. La ensalada que pedimos es de fruta de temporada y con helado,muy rico. Lo único malo,por ponerle una pega,q pasamos un poc de frio,porque la puerta al estar abierta,hacía rasca en el interior. La torrija está muy buena,aunque la base yo la hubiera dejado más que se empapara para que estuviera más tierna,pero de sabor super buena. Volveremos a probar más cositas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad