Pecado Iberico en Las Palmas de Gran Canaria

7,2

Basado en 588 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

540
De 2.175
en Las Palmas de Gran Canaria
94
De 289
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

jamon tortilla tapas iberico queso cafe ensalada quesos bocata carne bonito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Pecado Iberico, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son jamon, tortilla, tapas, queso, ensalada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.68, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuario de le han dado una nota de 7.68, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

De entrada, no es un sitio para vegetarianos en el sentido gourmet. Entramos en un espacio muy bien cuidado en los detalles. (Venden los objetos de la estantería) Sillas antiguas y vintage, pero mesas de bricolaje simple. Pedimos guacamole con nachos, pinchos de tortilla y tomate marinado. El guacamole era simple, aguacate con limón machacado con el batidor eléctrico...... ¿Dónde están el cilantro y perejil picados finamente? ¿Se olvidaron del tomate picado y el chile? Me he sentido como si lo comprase en el supermercado. El pincho de tortilla estaba bien y, el tomate marinado tenía un estilo algo casero. Me imagino que, si fuésemos por los jamones, la cosa cambiaría, de hecho se trata de una jamoneria. En las reseñas leídas antes de venir, había mucha queja de los precios, pues no me pareció para tanto. Estás pagando el placer de sentarte en un lugar con mucho encanto. Si mimasen los sabores que sirven en la mesa de la misma forma que la decoración entonces, sería perfecto
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
Bonito lugar que tiene mucho carácter. La camarera muy simpática. Tiene buena selección de bocadillos y pulguitas, especialmente lo de chipotle es de puta madre.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Demasiado caro para lo que comimos. Todo muy rico, pero 26 euros por una tabla de ibéricos finos como papel de fumar me parece una pasada… el local muy chulo y el personal súper agradable
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
6,0
Muy buen lugar para desayunar. Los bocatas de serrano están magníficos. El personal muy amable. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Ambiente distendido y tranquilo, elegante. Buenas tapas y vinos, es un rara avis en Las Palmas. La decoracion muy autentica, la iluminacion muy agradable. Es un sitio perfecto para tomar algo y relajarse
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Muy bonito, buenos productos y buena atención por parte del camarero
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Lugar cómodo, atentos, buena comida. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,2
473
Opiniones

Zumeria Cristal

19/04/2025: Alto valor. Comida buena. Gran precio.
18/04/2025: Bueno, pequeñas bellezas, ¡qué lindo! Gambas al ajillo y guindilla con patatas y salsas canarias! ¡Para tu sirviente de lasaña! Servicio rápido y comida buena y abundante. ¡No es excesivo en precio y lo pasamos bien! El callejón es lindo Actualización 18 de abril: regreso por una hamburguesa “Cristal” oh la la. la matanza……. y patatas canadienses………. En definitiva, ¡añadimos la quinta estrella!
7,2
490
Opiniones

El Buen Comer

04/02/2025: Calidad precio buena, el café puede mejorar
04/02/2025: Hoy mi pareja y yo hemos venido desde Tenerife, y tuvimos una muy buena experiencia, no sabíamos dónde comer y encontramos este lugar, fue todo un acierto. La comida es casera y muy muy buena, trato maravilloso, y mucha rapidez en el servicio. Si tenemos que volver a GC, repetiremos sin duda alguna. Muchas gracias!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad