Pazo Do Souto en Carballo

7,0

Basado en 318 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

50
De 101
en Carballo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Pazo Do Souto, lo encontrarás en la ciudad de Carballo, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, quédate con buen sabor de boca pidiendo su bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.7, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 9.2, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegamos al Pazo do Souto después de varios días de ruta en moto y no pudimos haber elegido mejor. El lugar es mágico: un pazo con muchísimo encanto, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para descansar y recargar energías. Lo que realmente marca la diferencia es la hospitalidad. Miguel, el anfitrión, es una persona maravillosa. Desde el primer momento nos hizo sentir bienvenidos, nos ayudó con todo lo que necesitábamos (incluido un sitio seguro para dejar las motos) y nos trató con una calidez que nunca olvidaremos. La habitación era muy cómoda y silenciosa, ideal para descansar. El entorno es perfecto para relajarse, pasear y disfrutar del paisaje gallego. Además, el desayuno fue espectacular: casero, variado y abundante. Recomendaríamos este lugar a cualquiera, pero especialmente a quienes viajan en moto y buscan un sitio especial donde sentirse en casa. ¡Gracias, Miguel, por una estancia perfecta!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Estamos de ruta en moto y encontramos este sitio por casualidad, ¡y qué acierto! Es, sin duda, el lugar más espectacular en el que hemos dormido en todo el viaje. Un rincón tranquilo, lleno de encanto y perfecto para desconectar. Además, Miguel, el anfitrión, es un 10: amable, cercano y siempre dispuesto a facilitar todo lo que necesites. Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Si el lugar ya es maravilloso de por sí, con Miguel la experiencia es simplemente inmejorable. Recomendadísimo, sin lugar a equivocarse.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Hotel para descansar y pasar un rato muy agradable. Muy agradecidos a Miguel y sus atenciones y comentarios de la zona. Lugar para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Carballo

7,0
47
Opiniones

CAFETERÍA Pazo da Cultura Carballo

08/07/2025: Una opción genial para un almuerzo sencillo y a buen precio. Comida muy casera, servicio rápido y excelente. Menú del día 13€: 1er plato+segundo plato+café o postre. También hay opciones a la carta.
12/04/2025: Me parece un gran sitio para comer por esa zona y al acabar puedes ir a dar un paseo por el paseo del río. La comida deliciosa y el ambiente siempre muy bueno
7,0
76
Opiniones

Parrillada Restaurante Alecrín Dourado

09/05/2025: Mi pareja y yo íbamos de paso y paramos allí a comer. Pues comimos muy bien, nos trataron de maravilla, en un entorno amable y acogedor y, además, pagamos un precio más que razonable. ¿Qué más se puede pedir?
04/02/2025: Trato excelente la comida maravillosa, el servicio auténtico y muy bien él ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad