Lugar fantástico donde poder disfrutar de estancias que datan desde el siglo XVII. Rehabilitado y muy bien conservado. Atención impecable, entorno rodeado de montañas y viñedos y con O barco de Valdeorras al lado. Una experiencia que no hay que perder. Excelente!!!
Manu Torregrosa
.
28 Diciembre 2025
10,0
Excelente lugar y habitaciones muy adecuadas al estilo del Pazo. Buena cocina. Tranquilo y acogedor.
Belén Rodríguez
.
26 Diciembre 2025
10,0
Para un aperitivo una comida o una cena no te quedarás decepcionado.
Audiovisuales Video
.
21 Diciembre 2025
10,0
Mi experiencia en el pazo, fue bastante buena en general. El lugar es bonito y tranquilo , perfecto para desconectarme unos dias. El desayuno muy bueno, sin embargos el spa fue una decepción. En la descripción parecía k estaba disponible pero al llegar nos dijeron k había k calentarlo y k solo podían acceder 3 personas, por lo k finalmente no podemos disfrutarlo , k es a lo k íbamos las 6 personas
El lugar en si esta bien .serían ideal k mejorasen la organización del spa
Fernando Garcia
.
04 Noviembre 2025
6,0
Hemos comido de menú entre semana y calidad precio está muy bien. Todo muy rico y buenos productos y cantidades grandes
Ana Maria Garcia Hita
.
31 Octubre 2025
10,0
El servicio a la carta es decepcionante para este tipo de lugar, que se autoproclama de alto nivel y cuya calidad se acerca a la de un restaurante convencional (aunque con mucha cantidad).
Esperábamos algo mucho mejor por este precio. No está mal, es simplemente normal, pero con precios de restaurante más altos.
Al elegir el menú del día, deberías poder encontrar lo que buscas... tiene el nivel adecuado a un precio justo.
Puntos positivos: servicio relativamente rápido y camareros eficientes, entorno precioso.
Alexandre BLG
.
15 Octubre 2025
6,0
Un hotel atemporal...un cambio de aires garantizado, viva España!!!
Franck Querteux
.
12 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos 3 noches en el mes de octubre 2025. Nos dieron habitación adaptada, porque tenía plato de ducha y llevo silla de ruedas para desplazamientos. La habitación, en planta baja y en un porche exterior, era muy espaciosa, el baño muy grande y de muy fácil acceso, y con el coche, casi en la puerta para cargar y descargar.
El resto de habitaciones, no adaptadas, tienen bañera y son espaciosas también.
Un pero: los muebles de estilo rústico antiguo, poco cómodos, cajones de madera pequeños, pero amplio colgador. Minibar, sofá, sillas y mesa pequeña. Las camas, muy confortables, buena iluminación, aire acondicionado/calefacción, de uso individual (importante, no depender del general). La verdad es que a mí me gustan los muebles modernos y prácticos, pero compensaba todo lo demás. El pazo, declarado Monumento, tenía salones con decoración del siglo XVII, y, hasta una pequeña capilla. Vamos, es un Palacete.
Aparcamiento propio al lado, creo que gratuito, piscina y spa. Nosotros sólo desayunamos y todo estaba muy bueno, no puedo opinar de comidas o cenas.
Estuvimos muy a gusto, pues son fechas de poco turismo y la tranquilidad es absolutam el personal, muy atento y el precio, muy bueno, considerando la categoría 4* y la confortabilidad de la habitación.
M.Elena Sarmiento
.
12 Octubre 2025
8,0
Me gustó todo, trato, servicio y menú 👍👍👍👏👏👏
Angel Urdin
.
22 Septiembre 2025
8,0
El hotel es un museo digno de visitar, mejorable la comida
María Gómez
.
27 Agosto 2025
8,0