Estuve 6 días y fueron como un remanso de paz. Coincidí con una boda el sábado pero la verdad es que ni me enteré no sentí el ruido. El cocinero y todo el personal se volcaron en mi persona. La atención fue totalmente personalizada con detalles en la habitación, en la cocina y en el trato personal. Los paseos por los alrededores son muy beneficiosos y no cogí el coche para nada en esos días. Muchas gracias a Carla la directora al personal de limpieza de habitaciones, a la cocina y a la camarera que aprendio todos mis gustos. Regresaré.
Pablo Kl
.
26 Agosto 2025
10,0
Reservamos por casualidad, porque nos adelantaron el viaje y era el único sitio con disponibilidad de la zona, y qué suerte!!
Resultó ser un lugar maravilloso, precioso, con un jardín inmenso para que los niños jueguen y con una piscina que mantiene el agua algo calentita.
La habitación en la que nos alojamos era muy confortable, las sábanas y toallas de muy buena calidad, y por las noches se respira paz y armonía .
La atención y amabilidad exquisitas .
El desayuno que sirven es riquísimo y abundante.
El único contra que le ponemos es el restaurante, que no es del mismo pazo, pero es lo único que tienen para comer y cenar y tienen unos precios altísimos y cero opciones para niños pequeños . Pedimos que nos hicieran una merluza para los tres niños y nos cobraron 21 € por cada niño. Además de que nada más sentarnos, la bienvenida que nos dieron, fue que esperaban que “los niños nos rompieran nada”.
Es una pena, porque nosotros nos hospedamos solo dos noches, y muy bien, pero si tuviéramos que volver más noches, no lo haríamos por el motivo de no poder comer y cenar allí a unos precios razonables y con opciones infantiles …
El pazo en sí un 10 sobre 10!!
Miren M
.
26 Agosto 2025
10,0
Lo mejor del pazo fue la cena!! Tremendamente delicioso 😋
Alejandra Becerra
.
25 Agosto 2025
10,0
El Pazo es espectacular y la atención y profesionalidad del personal son inmejorables.
Javier Muelas
.
23 Agosto 2025
10,0
El lugar es muy tranquilo, con jardines bonitos, pero las habitaciones, en concreto la 110 , es pequeña y da a la carretera y a una fábrica, por lo que pierde todo el encanto. Si echa en falta aire acondicionado o un ventilador de techo pues en agosto hace calor y si se abre la ventana tienes el ruido de los coches y de la fábrica, además de los mosquitos.
Como admiten mascotas y las habitaciones están tan juntas se oyen los ladridos del perro ( lo cual es bastante incómodo).
La presión del agua, disminuye notablemente hasta quedarte sin agua en la ducha, si el jardinero está regando el jardín. Necesitaría una remodelacion.
alicia ortega
.
22 Agosto 2025
8,0
Muy bonito y mucha tranquilidad
Ines Massoni
.
21 Agosto 2025
8,0
Sitio idílico para una estancia tranquila.
El restaurante vale la pena, está muy bueno y la atención del servicio es excepcional.
En la habitación hacia un poco de calor pero está muy limpia y muy bien cuidada.
Julieta Ruiz-Rico Gomez
.
19 Agosto 2025
10,0
Estuvimos merendando y el sitio es una monada. Tienen un árbol de kiwis en la entrada del parking q es digno de ver.
Eva Benito Alcaide
.
19 Agosto 2025
10,0
La experiencia en el restaurante del Pazo da Trave ha sido magnífica. La comida es deliciosa, con platos bien elaborados y llenos de sabor. El servicio, además, es impecable: atento, amable y muy ágil, lo que hace que te sientas cuidado en todo momento. El entorno no puede ser más agradable, con un comedor rodeado de cristaleras que ofrecen unas preciosas vistas a un jardín lleno de frescor y encanto. Sin duda, un lugar para disfrutar y repetir.
Anischeli
.
13 Agosto 2025
10,0
Comimos una paella espectacular. Cocina muy bien elaborada en un entorno maravilloso y jardin precioso. Muy especial. Los niños jugando en el jardín se lo pasaron muy bien.
Blanca P
.
07 Agosto 2025
10,0