02/11/2024: Situado en la entrada delantera de la otra mitad del RIU Palace Maspalomas con vista al paseo hasta las dunas. El restaurante tiene un interior elegante con arte
decoración, con iluminación art déco y colchonetas de cristal que añaden un toque agradable. Hay 13 tablas en total: 4 mesas para cuatro y 9 mesas para dos.
Había un poco de prisa a las 8 pm, una cola que ya se había formado, pero faltaba honrar a los que estaban allí más temprano cuando la fila se formó al azar.
El cava de cortesía a la llegada fue un buen toque. Comenzamos con los pedidos de comida y vino, mientras que la divertida bolsa de fideos estaba cubierta con caviar, un solo bocado equilibrado que era agradablemente salado pero neutro. El foie gras era menos impresionante, se asemejaba a un paté con una superficie más dura que era rica.
El pan era decepcionante; sabía como un rollo de supermercado que simplemente se había calentado. Afortunadamente, proporcionaron una diversión - bouche y el pan nos retuvo hasta el primer plato, que finalmente llegó a las 8 : 40 pm.
Primer plato @ 8. 40 pm.
El terciopelo de cangrejo era intenso y lleno de sabor rico, con concha infundida. Sin embargo, el timbal de camarón estaba dominado por la base de papa y el fuerte terciopelo, lo que hacía difícil distinguir sus sabores.
El plato de pato vino envuelto en pastel de filo, dividido en dos mitades, con el queso en capas hacia el fondo. Se sirvió junto a una agradable ensalada con pera y remolacha, cubierta con una rica salsa. En general, era un plato abundante y satisfactorio.
Platos Principales (servidos a las 9 : 05 pm)
El filete era excelente — perfectamente cocinado a medio — raro en una cama de lentejas oscuras, pimientos, espinacas (congeladas, por desgracia) y hongos de ostra.
El surf y el césped era decente, con una rica base de cola de buey, aunque la lubina era bastante pequeña y plana pieza que sabía neutral. Sorprendentemente, las cebollas fueron lo más destacado de este plato. También notamos que el cerdo se servía a otros comensales; venía presentado en una cúpula ahumada y se veía impresionante.
Atmósfera
Antes del 9 : 33 pm, el aire acondicionado estaba apagado, y no había música de fondo, que era un poco incómodo para el ambiente.
Postres
El pastel de queso ahumado fue una falta — el queso ahumado como la base con crumble en la parte superior simplemente no funcionó. Afortunadamente, el gerente amablemente lo reemplazó. La tarta de limón no era mucho mejor; parecía más una mancha de limón con coco desecado y galleta crumble. Sin embargo, el postre de chocolate y avellana era excepcional, un rico parfait de avellana con la cantidad justa de crujiente de las nueces.
Antes del 9 : 45 pm, el personal había comenzado a limpiar y limpiar mesas, quitándose la ropa de mesa y las alfombras de vidrio, a pesar de que un par de mesas, incluida la nuestra, todavía estaban sentadas y disfrutando del vino.
Servicio
Adrian, nuestro camarero, y el gerente, Ediary, ambos proporcionaron un servicio amable y servicial durante toda la noche.
En resumen, mientras que el restaurante tenía algunos puntos altos encantadores y destacar recomendó una experiencia gastronómica mucho mejor que el restaurante Dunes con su comida por debajo de la media. Los aspectos más destacados incluyen el terciopelo de cangrejo, el bistec y el postre de avellana de chocolate: también hubo algunos inconvenientes significativos, como el enorme espacio de tiempo entre el bouche de amouse y los entrantes, el perfil de sabor del pan, el foie grae amouse y el desierto de tarta de queso.
18/08/2024: Aunque tuvimos que cenar pronto debido a que era la reserva disponible, nos vino de maravilla para poder irnos después a la fiesta Neon Party en el cercano Riu Gran Canaria.
La cena estuvo perfectamente servida y todos los platos eran de calidad, muy bien presentados y buenísimos. Entrantes llamativos. Primer plato: un hojaldre de pato que me pareció exquisito. Segundo plato: un lingote de cochinillo con peras al vino y salsas que me entusiasmó. Postre muy rico de chocolate en diferentes texturas.
A esto se añade la simpatía del jefe de sala y el personal a su cargo, todos perfectamente coordinados. Enhorabuena.