28/08/2025: Hoy nos hemos pasado 4 personas a tomar una cerveza porque el sitio estaba fenomenal, muy tranquilo y al lado de la playa. Estábamos tan a gusto que nos hemos quedado a comer. Hemos pedido un Coruxo para 3 y estaba exquisito, además de unos pimientos de padrón y un tomate aliñado estupendo. El servicio muy atento ayudandonos a elegir. Una muy grata experiencia, recomendable al 100%.
27/08/2025: Un sitio espectacular, se accede directamente desde la playa y tiene vistas al mar desde todas las mesas. Tiene varias terrazas y salones separados, por lo que, aunque es muy grande, no hay sensación de agobio ni de barullo.
La comida está muy buena, el lenguado exquisito y muy fresco, aunque tenía demasiado aceite, pero estaba buenísimo. El arroz con bogavante estaba lleno de calamares y el original no debería tener pero aunque los he comido mejores, estaba buenísimo, y el bogavante grande y muy fresco. El pulpo también muy bueno. Los mejillones fresquísimos. El arroz con leche meloso, muy bueno.
El servicio bastante rápido, eso sí, lo de recoger las botellas que se vacían, ahí se van quedando en la mesa. Pero vamos por poner una minipega porque son muy majos y atentos.
El restaurante está muy bien decorado, tiene también una zona muy chula para tomar un refresco o una copita sin necesidad de sentarte a comer.
Ha sido todo un descubrimiento, nos ha gustado mucho, repetiremos seguro.