Es un lugar sencillamente magnífico de estilo colonial, una pepita en el centro de Las Palmas, muy buen hallazgo el cual nos presentó nuestro guía, pero solo por su pasión y nuestra curiosidad hizo el resto, puedo decir sin moderación que es el mejor lugar donde comimos durante nuestras vacaciones y sin pretensiones hemos estado en bastantes restaurantes de la isla, realmente es una muy buena dirección, el entorno y lo que allí se sirve sin olvidar al anfitrión que hizo el esfuerzo. Habla francés y muy bien además volveremos sin dudarlo en nuestro próximo viaje a Gran Cannaria.
gracias por este excelente momento ;))))
stephle steve
.
29 Octubre 2024
10,0
Celebramos nuestra boda el pasado sábado 19 de octubre y fue un sueño.
Desde mucho antes tuvimos comunicación fluida con el personal y aportaron soluciones a muchas dudas que teníamos. Dejamos claro tiempos, lo que queríamos, etc y ellos nos indicaron qué se podía hacer y qué no nos recomendaban teniendo en cuenta que es un restaurante no una finca.
Todo estuvo organizado en tiempo, el servicio fue impecable, la comida buenísima. Todo lo que hemos recibido por parte de los invitados son felicitaciones por el sitio elegido, el servicio y la comida. Sin duda la volveríamos a celebrar allí.
Mil gracias a Gustavo, a Miguel y al resto del personal que nos acompañaron ese día y lo hicieron todo muy fácil.
BARBARA NAVARRO
.
26 Octubre 2024
10,0
Excelente almuerzo en pleno corazón del casco histórico de Las Palmas.
Pescado del día para compartir (45€), queso frito con salsa de tomate como entrante, botella de blanco local y ¡dos postres espectaculares!
Total para dos: 104€
Simone Montozzi
.
07 Octubre 2024
10,0
Magnífico restaurante situado en una casa del siglo XVI restaurada. Tiene un patio interior muy bonito decorado donde alberga varias mesas ofreciendo un entorno acogedor y diría, incluso exótico por las plantas que tiene.
La comida muy buena, bien pensada y presentada. Incluso con el pan te ofrecen un aceite de oliva con sal volcánica, riquísimo.
De entrada la ensalada con langostinos y tempura de verdura y pluma, muy rica.
Tienen pescado del día y nos hemos dejado sugerir probando pescado de roca.
El camarero todo un profesional, muy bien.
Mamen
.
05 Octubre 2024
10,0
Casa Montesdeoca es un verdadero hallazgo que combina la elegancia con una experiencia gastronómica excepcional. Desde el momento en que entramos, nos sorprendió la atmósfera acogedora y el diseño rústico que refleja la tradición canaria.
El servicio fue impecable; el personal fue amable y atento, siempre dispuesto a recomendar platos y vinos que complementaran nuestra comida. Probamos varias tapas, cada una más deliciosa que la anterior, destacando el pulpo a la brasa y el queso asado.
El plato principal, un pescado fresco del día, estaba perfectamente cocinado y presentado con guarniciones que realzaban su sabor. También disfrutamos de un postre casero que fue el cierre perfecto para nuestra cena.
En resumen, Casa Montesdeoca es un lugar que no solo satisface el paladar, sino que también ofrece una experiencia memorable. Sin duda, volveremos para explorar más de su exquisita oferta gastronómica.
Josep Tarragona
.
02 Octubre 2024
8,0
Hacer de una casa con patio está maravilla de restaurante merece un 10 sobre 10. Sí además se añade una cocina de calidad, una decoración y ambiente de sueño y un servicio excelente la experiencia es... Sublime. Gracias, pasamos una velada inolvidable
Blanca Miagenda
.
30 Septiembre 2024
10,0
El restaurante está en un patio de una antigua casa típica canaria, con arbolado y muy bien ambientado.
La comida y el servicio fenomenal, con un precio moderado, acorde con lo que ofrecen.
Muy recomendable
Juan González-Fanjul Fernández
.
24 Septiembre 2024
10,0
Servicio increíble, excelente comida y ambiente. ¡Muy recomendable!
Amy John
.
21 Septiembre 2024
10,0
Restaurante precioso, ubicado en una antigua casa rescatada de la demolición y restaurada (pero sin perder su esencia) de hace más de 400 años. Atención por parte del personal de 10, nos han recomendado y explicado las peculiaridades del producto local con esa maravillosa actitud y amabilidad que caracteriza a la gente canaria. Cocina bien presentada y con buena calidad del producto. Recomendado al 100% si visitas Las Palmas de Gran Canaria.
Sonia Del Pozuelo
.
18 Septiembre 2024
8,0
Una experiencia maravillosa. El ambiente en esta casa del siglo XV es fantástico. Los camareros fueron extremadamente amables y de mente abierta, incluso nos contaron la historia de la casa. Y tampoco podemos olvidarnos de la comida. Destacan aquí las zamburiñas, pequeñas vieiras con mojo verde. Delicioso ! Y el pescado del día, súper fresco, un filete buenísimo, frito a la perfección. Luego café y brandy. ¡El precio es absolutamente razonable! ¡Volveremos! Saludos
Ro R
.
05 Septiembre 2024
10,0