Patatas la mami en Huércal de Almería

7,5

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 48
en Huércal de Almería

Los clientes comentan sus platos de...

patatas patata asadas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 121 9.2
Opiniones Nota
Estabamos por pechina y nos apetecía una papa asada por ser feria, vinimos aquí porque no teníamos ganas de meternos en Almería sólo para comer (y porque este año es una 💩 la feria). Además está super fácil aparcar, justo al lado se puede, y la espera fue de menos de 10 min. Pedimos una papa con carne de kebab y otra papa completa, buenísimas!!!😋
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
La mujer que atiende ha tenido un trato de 10 , super amable , la patata estaba buenísima y con extra de salsa más todavía, repetiría millones de veces más.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Recomendado 100 x 100 es de las mejores patatas que e probado servicio rapidisimo había 3 pedidos delante mia y an tardado 15 minutos,vamos de 10 no, de 20 ,seguiré pidiendo y sobre todo recomendarlo Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Huércal de Almería

7,5
61
Opiniones

Bar Fany

29/09/2025: Un bar donde se tapea de lujo, las tapas de siempre con todo su sabor y calidad
07/04/2025: Bar de toda la vida, con comida casera y muy rica! Tapas abundantes y en su punto. Te vas comido con un par de ellas. Cerveza bien fresquita. Ambiente de gente currante y de la zona. Que te lo dice todo. Fácil aparcamiento enfrente. Bueno, Bonito y Barato. Volveremos!
7,6
950
Opiniones

Terraza Las Mascaranas

07/10/2025: Bar muy recomendable!!! Mi suegra María es la que “nos lía” a unos y a otros para ir, y Manolo la tiene “fichada” 😀 El trato siempre es excelente, hay mucha profesionalidad y tienen una comida riquísima (Buenas tapas y buenas raciones). Tienen muchas mesas en el interior y en la terraza. Se recomienda reservar. Hay muchos aparcamientos cerca y eso es muy cómodo. NOS VERÉIS POR ALLÍ CADA VEZ QUE PODAMOS!!!!
01/09/2025: Fui a recoger a unos familiares a la estación de tren y busqué un sitio para cenar. ¡Fue un acierto! Pescado fresco del día por tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad