Patamig Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria

6,2

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

718
De 2.165
en Las Palmas de Gran Canaria
120
De 287
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

pollo papas asado costillas asados carne

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Patamig Guanarteme, está en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, no te quedes sin probar su papas.

Tiene una puntuación de 6.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00-16:00
  • miércoles: 11:00-16:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00
  • sábado: 11:00-16:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 195 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 2
Pollo asado muy sabroso y jugoso, con buen servicio y ambiente agradable. Ideal para disfrutar de un buen asado en Guanarteme.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Para llevar. Exquisito pollo a las brasas, con todo el sabor ahumado, me rechupe Los dedos;, lastima haberlo descubierto el último día de viaje.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Me encanta! Domingo cero cocina y ellos me lo ponen fácil, rico y buen precio
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,2
108
Opiniones

Triple Bogey Restaurante

09/01/2026: Espacio decente y servicio rápido. Sin embargo, la carne estaba muy cruda y no nos preguntaron cómo la queríamos. El menú es difícil de entender, ya que no especifica qué se sirve, solo el nombre del plato. El diálogo en inglés es inútil.
15/12/2025: Como su nombre indica es más parecido a una cafetería que a un restaurante. La localización es maravillosa, junto al campo de golf de Las Palmeras. El servicio muy atento y pendiente. Curro en la cocina es un crack, prepara el mejor cochinillo de la isla!! Para abrir apetito pedimos un pisto manchego con huevo que estaba para mojar pan, limpiamos los platos. Todo acompañado con un buen vinito y terminamos con un café muy rico. No pudimos comer postre, no cabía nada más. La casa nos invitó a un chupito. Volveremos para comer unas fabes, que ya nos han dicho que es otra de sus especialidades. Bueno, pues volvimos y pudimos comer las fabes y su cochinillo. Resumo en una sola palabra: E S P E C T A C U L A R E S!!!!!
6,3
186
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad