16/04/2025: Muy buen menú con arroz del señoret. Todo muy casero y el arroz súper sabroso. Buen servicio. Relación calidad precio de 10
30/03/2025: Las apariencias engañan (por eso ambiente 4 estrellas). Un restaurante de toda la vida donde aparentemente es un sitio normalito para comer un menú.
Todo cambió cuando llegó la hora de comer, empezamos con unos entrantes generosos y muy buenos (ensalada, calamares y boquerones fritos, croquetas de jamón, queso frito con mermelada y pan con tomate y allioli) pero luego llegó lo mejor, el arroz (pedimos el de tropezones para 6). El mejor arroz que he probado, muy sabroso, bien de cocción, al punto perfecto de sal y con una cantidad de tropezones considerable.
Ya estábamos bien servidos pero tras escuchar la extensa carta de postres, probamos la tarta de queso, el tiramisú, la de 3 chocolates y la de pistacho (impresionantemente buena la última).
Además de que la comida estaba muy buena, de 10, (el queso frito y las croquetas, lo único que no impresionaba de sabor, un 6’5), la atención de los camareros era muy familiar y respetuosa.
El precio total fue de 115€, pero teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de la comida y el buen servicio, dejamos una propinilla considerable de agradecimiento.
Calidad-precio, el mejor de Santa Pola y alrededores, si alguna vez vuelvo, haré que mi viaje coincida con la hora de comer para volver aquí.