08/11/2025: Le doy 5 estrellas a este bar. Como alguien que no bebe pero aún quiere salir con sus amigos, ¡me encanta que tengan opciones de cerveza sin alcohol que no son las típicas de siempre! Aquí hay cervezas tipo “sour” o “smoothie” que hasta los que beben se quedarían con curiosidad 😄
A diferencia de los comentarios que he leído, yo como mujer, parte de la comunidad LGBTQ+ y alguien que no es de España, siempre he tenido experiencias geniales aquí. Me he sentido segura, bienvenida y muy bien tratada en todo momento.
La ubicación es perfecta, justo en la ruta de los vinos, con una terraza estupenda y un interior muy acogedor.
Tienen lo típico para picar —patatas, frutos secos—, ideal para acompañar cualquiera de las muchísimas bebidas que ofrecen.
Siempre será uno de mis sitios favoritos 💖🍻
13/10/2025: Local diferente a todo lo que hay en la zona. Estética industrial, bidones en la terraza, estanterías metálicas...
Tienen cervezas pinchadas de primerísima calidad y pocos vinos, pero bien seleccionados. El resto de bebidas en lata y un vermouth de grifo muy bueno.
Hay que pedir en barra, lo que te da opción, al menos las dos veces que hemos estado, a disfrutar del musicón que tienen.
Precios normales para la calidad.
Se agradecería más limpieza en los baños y barra, y que el camarero simplemente no se esforzara en ser tan desagradable. Con ignorarlo se soluciona, pero su actitud no es muy lógica.