Pasteleria Virgen del Puerto en Plasencia

6,3

Basado en 87 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

82
De 163
en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles dulces pastas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Plasencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, su plato pasteles nunca falla.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:30-14:30
  • martes: 9:30-14:30
  • miércoles: 9:30-14:30
  • jueves: 9:30-14:30
  • viernes: 9:30-14:30
  • sábado: 9:30-14:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 69 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 16 7.8
Cruasanes caseros buenísimos Bollería deliciosa Todo es tentador Volveremos
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Muy bueno para desayunar. Todo rápido y rico!. Muy tranquilo y con gran surtido de pasteles variados y de elaboración propia. De lo mejorcito de la zona.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Es una pastelería artesanal. Es bastante antigua según nos comentaron. Es un poco cara pero las pastas son buenas y con sabor. Iba a comprar unas pastas sin gluten y había que encargarlas y eso no lo indicaba en ningún sitio. Al final las pastas sin gluten no las pude traer. Una pena.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Un lugar para tomar un excelente café natural y pasteles de Bob. La señora que nos recibió fue encantadora. Gracias por este momento de relax.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

6,3
138
Opiniones

Tacos No Mames Wey

21/08/2024: Recomiendo los tacos de cochinita pibil. Muy buenos. El trato del mesero excelente. Muy amable
20/08/2024: De 10. Genial He ido con mi novia a Plasencia de viaje y leí comentarios y he de decir que es aún mejor de lo que esperaba. Nosotros pedimos tacos burritos y nachos. Y estaba todo riquísimo tinga de pollo, carnitas el de res y el de pastor muy buenos y a buen precio. José María que era el camarero muy atento y amable y nos aconsejo muy bien. Si vas de visita o eres de allí cerca créeme que te va a gustar.
6,3
164
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad