Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pastelería Nava en Zaragoza

8,8

Basado en 117 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

4
De 1.442
en Zaragoza
1
De 63
Otras cocinas en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

nata pasteles tarta

Puntuación y opiniones

Las tartas son inmejorables y el trato muy agradable
Más comentarios
en Google+
.
05 Noviembre 2018
10,0
Productos de muy buena calidad en toda la pasteleria y reposteria a precios muy asequibles. La atencion normalmente es buena con alguna excepcion..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Octubre 2018
8,0
Pasteles de lujo muy recomendable
Más comentarios
en Google+
.
05 Noviembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,4
804
Opiniones

El Chalet

21/09/2018: Sensacioonal cena en la terraza de ya este clásico de la buena mesa zaragozana. Cena con amigos con menú de 37€ con buen vino tinto de Borja y blanco de Cariñena. Todos muy satisfechos en cantidad y calidad. De primero casi hacemos pleno en la mesa con tarrina de foie y de segundo variedad con su steak tartar, bonito, dorada y abanico de iberico. Los postres muy buenos, aunque menos espectaculares.
05/08/2018: Es un restaurante con una excelente relación calidad-precio, donde los platos son bien elaborados y el servicio excelente. Sigue manteniendo el nivel y no sube los precios. Excelente todo y especialmente el tartar.
8,3
1085
Opiniones

El Molino de San Lázaro

09/01/2019: Comida familiar en Navidad, menu cerrado. Varios entrantes aceptables y plato principal a elegir entre carne o pescado el pescado justo de cantidad y calidad. El postre una bola bastante grande de chocolate, ( me encanta el chocolate) pero eso era incomible. El servicio tiene mucho que mejorar. Pusieron las tazas de café y sirvieron las infusiones, tras bastante rato sin que apareciera nadie por el restaurante, pude reclamar el café. Lo mismo pasó hasta que pudimos pagar.
01/08/2018: Menú degustación con una serie de platos y postres bastante originales y muy ricos. Grato servicio, lugar muy agradable, y no se exceden en el precio para el tipo de oferta que tienen. Y n, lugar muy recomendable para una celebración o un evento especial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad