Pasteleria La Confiteria en Elx

6,8

Basado en 716 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

431
De 1.138
en Elx

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pasteles dulces roscon tarta dulce chocolate croissant crema coca milhojas bonito
Elx

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Pasteleria La Confiteria, está en la ciudad de Elx, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan pedir pasteles.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.85, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Para nosotros el trato es muy importante y en la confitería se nota la profesionalidad, trato de 10. Mucha variedad de pan para el desayuno al igual que la bollería y embutido, el café muy bueno, lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Un acierto seguro, me invitó mi amiga a probar una torrija premiada, no se quedó corta “de las mejores del mundo” y no me cabe ninguna duda que repetiremos varias veces, y el café exquisito!! Gran variedad de pasteles,etc. (dulces y salado) para llevar y/o consumir en situ en un ambiente muy agradable. Sitio muy limpio y servicio muy dispuesto y competente para aconsejar correctamente, lógico con el dueño que tienen servicial y siempre pensando en innovar y que el cliente tenga lo mejor
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Espectacular sitio para los golosos.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Soy de Mallorca y he desayunado un par de días en La Confitería de L'Altet, he disfrutado con todo lo que he probado: sus tostadas con tomate y jamón, los donuts de oreo y Lorus, la mona y como no, su famosa Torrija, es deliciosa!! El personal a parte de profesional es encantador, como el dueño, Pedro que está en todo, un 10. Sin duda cuando vuelva por allí, volveré a desayunar en La Confitería. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Fan de la pedazo de tarta que hacen de frutas! RECOMENDABLE 100% Todo está rico, pero la tarta es otro nivel!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos estado en La confiteria regentada por Mercedes y Pedro, personas trabajadoras al frente de La confitería desde 1989, años de experiencia a sus espaldas y horas y horas de pie para atender gente y con buena cara. Hoy venimos a probar si torrija, que dicen que es la mejor de Alicante, pues no, nos han engañado, es la mejor torrija del mundo , buena, buenísima. Hoy tienen un montón de clientela, cuentan con un local muy cuqui y buena terraza en la calle y luego dar las gracias a Yolanda por su atención de 10, estupenda y simpática, y al resto de personal Felicidad y Marinelis. Gracias a todos por el recibimiento, la atención y luego todo lo que tienes es hecho, tan bonitas las monas para pascua, los chocolates, ....., vamos que te llevarías media confitería. El café preparado con esmero, todo accesible discapacitados.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Amplia elección de dulces, hojaldres, ensaimada, salados, empanadillas,...con bebidas frescas. Lugar tranquilo y agradable. Atención cercana.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
8,0
Comimos unas palmeras suuper ricas de la confiteria en un curso gracias a nuestra instructora Dulce que las encargó para nosotros. Estaban increibles
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Comida y servicio excelente!! Siempre atienden genial y los desayunos están increíbles (recomiendo los croasanes). Siempre está lleno de gente pero nos atienden super bien. Casi siempre es la mujer rubia, todo un amor!! Siempre volvemos ❤️
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
El mejor sitio para disfrutar de un buen te un buen café y unos dulces exquisitos, el mejor trato de su gente y su dueño al mando
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Elx

6,8
48
Opiniones
6,8
34
Opiniones

Restaurante La Repla

05/12/2024: El mejor lugar para desayunar de todo carrus.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad