Pasteleria Geza eta Gazia en Errenteria

6,3

Basado en 87 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 61
en Errenteria

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Pasteleria Geza eta Gazia, está en la ciudad de Errenteria, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.09, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 9.2, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 81 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Pantxineta brutal, cantidad mas que suficiente y sabor espectacular. Las tartas para cumpleaños muy buenas. Familia muy atenta y cercana, hay que mantener el pequeño comercio!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Sin duda, la mejor pastelería de Errenteria. Sus productos destacan por su excelente calidad y sabor, y los precios son completamente justos en relación con lo que ofrecen. ¡Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Errenteria

6,5
50
Opiniones

Casa Gandarias

26/11/2024: La comida es de calidad pero tiene camareros que no son profesionales (Es general en toda la ciudad)He comido hoy un par de pintxos y he visto al camarero estornudando en la mano un par de veces, y acto seguido coger pintxos con esa mano sin lavarse las.UN MARRANO.
6,0
596
Opiniones

Restaurante Borda Berri

03/05/2025: Buen sitio para comer o tomar un aperitivo,sitio para que los niños juegen y los perros también. Me parece que han subido los precios bastante y las cantidades de comida han bajado. Pedimos unos platos combinados y un menú y al cobrarnos nos metieron en el menú una botella de sidra y el vino y la gaseosa que eran más caros nos lo cobraron a parte.(Cuando una botella de sidra te sale por 3€ y el vino y la gaseosa pues nos cobraron10.50).
02/05/2025: Una experiencia fantástica en un entorno verde y natural. Nos atendieron con muchísima amabilidad y cercanía desde el primer momento. El servicio fue muy rápido, trajeron enseguida la comida y siempre estuvieron atentos a cada detalle, preguntándonos si necesitábamos algo más. Pedimos algunas salsas y nos las trajeron encantados. También estuvieron pendientes de las bebidas en todo momento, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto y libres para disfrutar de la comida y del paisaje. La calidad de los platos es excelente, comida casera de verdad, nos conquistó por su sabor auténtico en cada plato. Aquí no solo se come bien, se desconecta y se carga uno de buenas sensaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad