Pasteleria Fantoba en Zaragoza

7,5

Basado en 781 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

263
De 1.405
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

frutas dulces pasteles

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Pasteleria Fantoba, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante hacen muy bien el frutas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.45, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Zaragoza

7,5
172
Opiniones

Asador De Pollos

02/06/2025: Hace años vivía cerca y me encantaba el pollo y sobre todo la ensaladilla rusa,tengo que pasar un día y volver a comer esa ensaladilla... espero que sigan haciendola de las mejores que he comido en mi vida ,los dueños encantadores siempre, totalmente recomendada
14/05/2025: Unas personas maravillosas, la comida está buenísima, desde el pollo, a las albóndigas, y el cuscus de los viernes...madre mia...para chuparte los dedos, 100% recomendado
7,5
684
Opiniones

Museo Del Jamón

29/06/2025: A la BRASA: "La amo desde antes que la palabra amor brotara de los labios y naciera el fuego." No es una despedida ni un olvido. Una vez más, me ha sido un verdadero placer degustar con toda la profesionalidad del buen hacer de las manos de Nely a la brasa, como el hacer en equipo de Silvia, Yumei y Jesús. A los que nombro y a los que no, mi sempiterno agradecimiento por este tiempo compatido. El Museo de las Fuentes, cumple la más alta norma de hospitalidad, sentirse extraño en su propia casa en beneficio del cliente, y nunca me he sentido un extraño, todo lo contrario, atendido y haciéndome partícipe de la más alta aristocracia de los sentidos, el del gusto que unido a los restantes, el comensal siente y luego piensa tan adorable visión. Inmerso en un salón, la propia intimidad invita a confidenciar la relación gastronómica-secreta. La lengua no tiene huesos pero aplasta con deleite el paladar más exquisito. Mente culinaria compleja y gustos sencillos. La sabiduría de la alta alimentación unida a pequeños detalles que gustan cuando uno está saboreando. Modernidad versus clasicismo, progreso culinario sin dejar en el sabor la ambrosía de los ideales entrantes, antesala de la directa consumación de platos elaborados, sofisticados, reminiscencias de la cocina a fuego lento, como hacía la abuela. El Museo de las Fuentes, evoca a venero apuntes de un subsuelo gustativo que inicia como representación de quienes le han precedido en sus mesas. A Silvia, que posee el mayor grado de hospitalidad y sacrificio porque pese a estar cansada solo mira el complacer al cliente. A todos, mi afecto por siempre hasta una próxima vez.
08/06/2025: Todo muy bueno y el ambiente genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad