Pastelería Díaz en Puerto de la Cruz

5,2

Basado en 142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

259
De 543
en Puerto de la Cruz
48
De 99
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles tarta dulce

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.99, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-21:00
  • martes: 9:00-21:00
  • miércoles: 9:00-21:00
  • jueves: 9:00-21:00
  • viernes: 9:00-21:00
  • sábado: 9:00-21:00
  • domingo: 10:00-20:00

Puntuación y opiniones

La mejor pulguita de pollo que he probado. Precios inmejorables y personal amable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Pues bastante bueno el dulce tarta sacher.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
8,0
Me encanta esta cafetería en todas las ciudades donde la encuentro, siempre mantiene la misma calidad y ambiente acogedor. Sus pasteles y postres mousse son una auténtica delicia, suaves, frescos y con un sabor increíble. Recomiendo especialmente la nueva mousse de pistacho, es espectacular
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Un buen lugar para tomar un dulce con su cafecito.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Pastelería en Puerto de la Cruz, en el centro comercial Martínez, al ver una foto en internet de un combinado de café me llamó la atención y busqué la panadería para ir a tomarlo, un combinado a base de leche condensada licor 43 café y espuma de leche llamado barruqiito. Está espectacular, el personal muy amable, me lo hicieron tal cual estaba en la foto.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Una pequeña cafetería estupenda con buen café y bollería a precios muy razonables. El personal es muy atento y amable, a pesar de la barrera del idioma (culpa mía por no saber suficiente español).
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

5,4
782
Opiniones

Compostelana

23/09/2025: Muy bueno todo y las raciones grandes, el personal muy amable y el servicio excelente y rápido. Buen ambiente y buena ubicación.
14/09/2025: Comida estupenda el risoto de pulpo estaba de locos y la atención fue muy buena . Calidad precio excelente muy recomendable
4,5
301
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad