Pastelería Casa Isla en Jaén

5,0

Basado en 765 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

316
De 550
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles tarta bonito pastel chocolate

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Jaén, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su plato cafe nunca falla.

Tiene una puntuación de 7.54, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.54, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-20:30
  • martes: 8:00-20:30
  • miércoles: 8:00-20:30
  • jueves: 8:00-20:30
  • viernes: 8:00-20:30
  • sábado: 9:00-20:30
  • domingo: 9:00-20:30

Puntuación y opiniones

El café es bueno y el sitio agradable. Los dulces, algunos, están bastante buenos. Lo único es que el precio es un poco alto.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
6,0
El cafe y sobre todo el servicio es muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Una buena cafetería. Con buen café y variedad de infusiones ( me encanta su te macha). Mi lugar de desayuno diario. A destacar la atención y el trato de las chicas que nos atienden de lujo.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Recomendado, producto de buena calidad tanto en café, como en pastelería, buen acceso y tiene terraza en el exterior pero es amplio el establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Buen lugar para tomar tu café y más si es con la atención de Alicia, muy amable y simpática.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Por desgracia voy poco,pero en cuanto le doy el primer bocado a la repostería me doy cuenta de lo que es un dulce DE VERDAD, es imposible no volver y el trato y la limpieza por supuesto inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Super rico todo, pastelería delicatessen, hemos probado la Bamba de Nata y la Tarta de queso 🍰 aunque la especialidad son los Piononos ❤️ También tienen helados artesanales variados 🍧🍨 Además nos han servido vasos de agua fresquita sin sobre coste. Es un oasis, se está muy fresquito dentro del local, con el Aire Acondicionado, que las tardes veraniegas en Jaén son muy calurosas. Y es totalmente accesible para personas en Silla de Ruedas o con Movilidad Reducida. No ir muy tarde, cierran a las 20:30h
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Los piononos bien, pero los hemos comido más ricos. El granizado de leche merengada riquísimo. Repetiríamos el granizado.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0
Una buena cafetería con variedad de dulces.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Jaén

5,0
49
Opiniones

Pub New York City

14/10/2025: Le falla la música. Un pub muy bien decorado y ambientado en New york pero a base de Reggaeton. Una pena
5,0
919
Opiniones

Casa de Corodoba

13/05/2025: Típica taberna con buen trato y calidad en sus platos. Vinos de la tierra y buen ambiente. Magnífica opción
02/04/2025: Buen restaurante , comida riquísima con bastante variado y mucha calidad en los productos, muy recomendado y buenas tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad