No puedes ir a Pamplona y no entrar a comprar en Beatriz. Espectacular. Su coque normal y el coque de nueces. Las orejitas bañadas en chocolate son espectaculares. Las mini magdalenas rellenas de chocolate. Las pastas de té rellenas de mermelada. Las mini trenzas de chocolate muy buenas también, las más caras sin embargo. Las palmeras de chocolate son espectaculares. Puedes comprar en cajas pq no se estropeen. El coque va a 12euros/kg y puedes tomar cantidad que quieres con un mínimo. Siempre siempre hay cola en la calle, pero vale mucho la pena. Muy amables con niños, trato familiar y cordial. Puedes pagar en efectivo o tarjeta. Si encomiendas puedes recoger el pedido sin tener que hacer cola. El precio muy adecuado para el producto tan bueno que te dan. Visita obligada a Pamplona
Estábamos de Free Tour cuando el guía nos hizo la parada para hablar sobre los Garroticos de Pastas Beatriz. Pues bien, estaban ya cerrando y, entiendo que de algo que les sobraría, repartieron Garroticos gratis para todo el grupo (y seríamos unos 30). Enhorabuena tanto por el marketing, como por el aprovechamiento, como, sobre todo, por lo espectaculares que estaban los Garroticos. Un 10!
Jon Ander Dañobeitia
.
02 Mayo 2025
10,0
Pequeña gran pastelería con especialidades locales.
Michelangelo Wegner
.
27 Abril 2025
10,0
Estas son las mejores palmeras que he comido, las recubiertas de chocolate son una delicia...
MARIE ANNE
.
24 Abril 2025
10,0
Los garroticos de chocolate negro y chocolate blanco son realmente deliciosos, así que no dejes de probarlos. el chocolate esta loco
Pedí Garroticos (chocolate negro, chocolate blanco, nata) y Palmeras (chocolate) y me salieron 2,6€.
La crema de garroticos y las palmeras eran regulares.
Todos sus dulces tienen una pinta espectacular y se nota que están deliciosos porque siempre hay cola! Los garroticos están super rellenos y muy sabrosos y el resto de pastas, bizcochos y demás dulces se nota que están hechos con mucho cariño y tradición.
Laura Soler Rubio
.
22 Abril 2025
10,0
El ambiente es acogedor. El personal es amable y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento.
Lo que realmente me sorprendió de esta pastelería fueron sus garroticos y las tejas de chocolate con avellanas enteras. Los garroticos son un auténtico manjar, con una textura perfecta y un sabor inconfundible que los convierte en una verdadera delicia. Por otro lado, las tejas de chocolate con avellanas enteras son una combinación exquisita: el chocolate es de altísima calidad y las avellanas enteras le dan un toque crujiente y delicioso que las hace irresistibles.
Sin duda, los productos de Pastelería Beatriz destacan por su calidad y sabor, y estos dos productos son mis nuevos favoritos. Es el lugar perfecto para llevarse un dulce especial o disfrutar de una merienda con productos elaborados con tanto esmero. ¡Altamente recomendable para los amantes de la repostería gourmet!
Los garroticos están buenísimos, y la atención impecable. Tuvieron un detalle con niñas pequeñas. Recomendadisimo
Bárbara T
.
11 Abril 2025
10,0
No me fio mucho de los locales que tienen mucha gente esperando. O es porque es barato o es porque es muy turístico o porque es bueno.
Pues la tercera opción es la buena. Un surtido de bollos y pastas tremendo que te genera la duda de qué llevarte para no fallar.
Echando mano de internet, leí que el producto estrella es el garrotico, pequeñas napolitanas de chocolate que están, literalmente, de muerte.
Son de esos sitios que prefieres tener lejos para no acabar enganchado a sus deliciosos manjares.
Azarias
.
04 Marzo 2025
10,0
Merece la pena ir, por lo menos, por los garroticos (es lo único que probamos) y, la verdad, estaban espectaculares. Es cierto que al día siguiente estaban más “duros” (por decirlo de alguna manera) lo cual es lógico porque los cogimos recién salidos del horno (todavía quemaban cuando quisimos echar la mano a la caja). No sobraron ni las migas.
Repetiremos sin duda.
Gabriela T
.
25 Enero 2025
10,0