Personal muy amable! Bonita decoración en la habitación y en todo el hotel, muy limpio y ordenado.
Buena selección de comida a la hora del desayuno, comida caliente, cereales, empanadas, pasteles, fruta fresca, jamones, pan de queso, etc. No me puedo quejar, ni siquiera el champán.
La única decepción de este hotel es la comida caliente que se sirve a la hora de la cena. Muy mala selección de opciones de comida caliente que no parece muy apetecible en absoluto.
También hay una barra de ensaladas, pan, queso y galletas saladas. ¡Una encantadora selección de pasteles, postres, helados, fruta fresca y una fuente de chocolate, además de algunos deliciosos dulces combinados!
Me he sentido bastante decepcionado cuando te pagan por media pensión. Y la cena es simplemente horrible.
Decidimos comer fuera durante el resto de nuestra estancia.
Entonces, si alguien planea quedarse aquí, mi consejo sería que consiguiera una habitación y un desayuno aquí. Prefiero gastar dinero en una cena que voy a disfrutar. Que desperdiciarlo aquí
Además, si vienes aquí, trae contigo una plancha de viaje. No proporcionan planchas en la habitación. Necesitas utilizar el servicio de lavandería para planchar o planchar tu ropa. 7 € para planchar un vestido.
Tally Williams
.
22 Diciembre 2024
6,0
Solo hemos estado en el Spa y cierto que no es el más grande ni el más lujoso pero el servicio fue de 10, lo pasamos genial, nos relajamos un montón y la relación calidad-precio es óptima. Repetiremos sin ninguna duda.
Kevin Dominguez Sierra
.
18 Diciembre 2024
10,0
El hotel está muy bien ,le pongo un cuatro porque para ser un cuatro estrellas creo que deberían tener plancha en recepción y también un poco más de productos de baño en general....por lo demás todo bien .
ivan manzano alvarez
.
15 Diciembre 2024
8,0
La verdad calidad precio es una pasada el hotel es precioso mires por dónde lo mires las habitaciones amplias limpias y muy guapas servicio de mantenimiento rápido y eficaz la limpieza super
Dato super importante el baño super amplio con plato ducha y bañera a la vez una bañera enorme no tendrán supongo en todas las habitaciones bañera y plato ducha pero en la que nos tocó si y la verdad super éramos mi marido mis hijas y yo y eso nos ahorraba mucho tiempo yo estoy encantada con el hotel
Anabel Carmiña
.
15 Diciembre 2024
10,0
Pasé un fin de semana encantador en Fuengirola con mi madre, el hotel estaba bien.
Ubicado para no tener que usar mi auto.
davclancy
.
15 Diciembre 2024
10,0
Gran hotel y habitación muy cómoda.
Suzie Cooper
.
28 Noviembre 2024
10,0
Fantástico hotel y una ubicación perfecta. A 8 minutos andando desde la estación. Definitivamente recomiendo alojarse aquí.
Michael Holmes
.
10 Noviembre 2024
10,0
Nos alojamos aquí del 10/08/2024 al 19/10/2024.
El hotel es moderno, con un gran vestíbulo que conduce al bar y a la pista de baile. Hay 3 ascensores de cristal que suben a los 12 pisos. El del medio también baja al aparcamiento y a la zona de spa. ¡Son bastante buenos para venir cuando los llaman!
Mejoramos nuestra habitación cuando hicimos la reserva y estábamos en el noveno piso con vista al mar. Mi marido se sorprendió gratamente al encontrar una pequeña máquina de café, ¡el primer hotel español en el que nos alojamos que tenía una! Las vainas, el azúcar, la leche, etc., se reponían todos los días. Había un secador de pelo en el baño, una caja fuerte gratuita en el armario y una nevera, de uso gratuito para guardar lo que sea. Así que ¡dos ventajas! Las camas eran cómodas y las sábanas se cambiaban con regularidad. El balcón era de buen tamaño con una mesa y 2 sillas. Nos llevó un tiempo conseguir que el aire acondicionado estuviera a nuestro gusto. Esperan que utilices el código QR en la habitación para encontrar información sobre el hotel. No encontramos ni pudimos encontrar el número de teléfono de recepción cuando nos dejaron solo una toalla de baño en lugar de dos un día. Probé 0, luego 00, pero no funcionó. Al preguntar en recepción, me dijeron que usara el código QR (¿qué pasa con los viejos que no saben usarlos?) El número aparentemente es 99 o 200. Este debería colocarse en el teléfono de la habitación y también en el parte trasera de la puerta donde están las instrucciones en caso de incendio. Le muestra las rutas de escape y también dice que informe a la recepción, por lo que creemos que el número de teléfono debería estar escrito claramente allí, por motivos de salud y seguridad. Realmente espero que hagan esto, ya que en caso de emergencia, ¡no voy a mirar mi teléfono y usar el código QR! ¡Me gustaría informar a recepción lo antes posible!
El comedor es agradable y todo el personal es encantador. Nos alojamos en régimen de media pensión. La elección de la comida es muy buena y la calidad de la comida también. Tienes muchas opciones para elegir, lo cual es bueno cuando te quedas más de una semana. Los chefs fueron muy amables y si no estabas seguro de algo, sólo tenías que preguntar. Philipè (?) era un camarero muy feliz que estaba mejorando su inglés, por lo que le gustaba tener una pequeña conversación si el tiempo lo permitía. Todos fueron muy eficientes y atentos. Algunas mesas estaban frías por el aire acondicionado, pero aprendiste a evitarlas y, en ocasiones, creo que sí alteraban la temperatura.
Cuando estuvimos allí era época de fiesta en Fuengirola, por lo que no había entretenimiento por las noches, lo cual fue decepcionante. Sin embargo, tienen baile los jueves de 8 a 10 pm. Es un poco amateur, pero al menos es algo. Hacen bailes de salón, secuenciales y en línea. ¡Solo asegúrate de recibir tus solicitudes, o la noche simplemente pasará y te quedarás sentado dando vueltas!
Disfrutamos nuestra estancia aquí y sin duda volveremos.
Christine Gregory
.
27 Octubre 2024
8,0
No hubo entretenimiento mientras estuvimos allí. El bar no estaba abierto hasta las 6:30 p.m. y cerraba a las 11:00 p.m. La comida era de elección estándar, ja, ja, algún tipo de pollo todas las noches, adivinaríamos qué sería. Tuvimos que pagar 50 euros para conservar nuestra habitación y tener un vuelo más tarde. Esta fue nuestra segunda vez en Leonardo's, pero decidimos que no volveríamos allí nuevamente.
Helen Taylor
.
19 Octubre 2024
6,0
La ubicación es fantástica, frente al puerto y la playa. La decoración es muy bonita y la habitación super cómoda, amplia y muy limpia. Todo muy bien cuidado.
El spa es fantástico, la atención muy buena y el masaje súper profesional. Un acierto.
salud zen
.
18 Octubre 2024
10,0