Paso del Teide en La Orotava

8,8

Basado en 1.653 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 239
en La Orotava
4
De 61
Otras cocinas españolas en La Orotava

El restaurante

Amante de lo gourmet Paso del Teide, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su croquetas es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.68, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza es lo mejor del restaurante, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.68, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:00-18:00
  • jueves: 12:00-18:00
  • viernes: 11:30-18:00
  • sábado: 11:30-18:00
  • domingo: 11:30-18:00

Puntuación y opiniones

Estuve el 1 junio allí celebrando la 1 comunión de mi sobrina carla. La verdad es un restaurante súper precioso con jardines encantadores y una buena terraza al aire libre. Super bonito el lugar para sacar fotos. Y con muy buenas vistas. La comida estupenda buenas carnes a la brasa y postres deliciosos.. me encontré algunas personas que hacía tiempo no sabía de ellos. Fue una sorpresa la verdad. Un 10 doy para el lugar y lo recomiendo muchísimo. Pongo un precio pero fui invitada de comunión,ya estaba pagado la comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Lo pasamos genial. Restaurante local con comida casera buenísima y muy asequible. ¡Una joya!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
¡La comida muy muy sabrosa, el solomillo increíblemente tierno! ¡El personal muy amable y atento! ¡La ubicación es muy agradable! Solo una pena que las bebidas no estén frías. La cerveza hay que beberla con cubitos de hielo
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Precioso lugar lleno de flores y verde! El personal muy amable y la carne a la brasa muuuuy buena! La mini ensalada está espectacular! Volveremos seguro! Después de una caminata por el monte, nos supo a gloria :)
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Este restaurante esta en un sitio precioso bajando lo encontré del Teide porque los que estaban mas arriba me parecian de esos de carretera que tienen la clientela asegurada y no cuidan el sitio ,pero este esta decorado tanto por fuera como por dentro con muy buen gusto,lleno de detalles en cada rincón, comida excelente y trato de 10. El mejor restaurante que probé en 8 días que visite Tenerife
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Personal muy amable, ambiente muy agradable. Comida abundante y de calidad, gracias a ellos.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Sin comentarios ,sitio muy bonito, entendimiento del 10,
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida fue espectacular, sin duda de lo mejor que he probado en la isla. Las croquetas estaban deliciosas, la ensalada… brutal, llena de sabor y frescura, y la carne, simplemente espectacular: en su punto y con un sabor increíble. No tengo ni una sola pega. Solo puedo decir que fue una experiencia redonda, cocina buenísima, atención amable y un sitio al que sin duda volveré. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Buena atención, rápidos y educados, comida de calidad a precio adecuado. Sitio bonito y agradable. Siempre volvemos por eso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2025
10,0
El brunch en este restaurante es maravilloso y económico, para la calidad y cantidad de comida. El trato del personal excelente. Unos auténticos profesionales. Mi madre es celíaca y se preocuparon de buscar platos que estaban fuera del menú. Muy agradecidos con su gestión. El lugar es muy acogedor y esta rodeado de naturaleza
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,8
830
Opiniones

Resturante Algarrobo

30/08/2025: La comida estaba deliciosa y el personal muy amable. No se queden sin probar el queso asado!
28/08/2025: Comida riquísima y buena atención!
8,7
500
Opiniones

Bodegon Albarote

30/08/2025: Toda la comida muy exquisita, pollo fiesta recomendado, y el bichillo super tierno y jugoso ademas la camarera super atenta y siempre dispuesta a resolver todas nuestras cuestiones. En resumen este guachinche si vale la pena 10/10
08/08/2025: Chica muy amable y servicial, ubicación típica, comimos comida típica canaria y estaba todo muy bueno y abundante, precio super honesto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad