La comida increíble!! Soy vegetariana y cuesta mucho encontrar sitios como este. Es un recomendado 100%. Definitivamente vamos a volver.
Mi pareja que no es vegetariano también quedó encantado.
El café también muy rico, los postres geniales. Y el bizcocho de mandarina, estaba delicioso.
La atención muy cercana y amable.
Gracias!!! Nuestro nuevo sitio favorito, sin dudas.
Julieta Muñoz
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un sitio estupendo, muy majos, comida increíble y hasta pusieron una tapa para mi perra! Volvería
Carmen Jover Rubio
.
28 Septiembre 2025
10,0
¡Me enamoré de este lugar tan encantador! ¡La comida estaba deliciosa! El personal fue súper amable y servicial. Me sentí tan a gusto que volví.
Šárka Valsová (Sakyna12)
.
26 Septiembre 2025
10,0
Primero de todo el trato es espectacular, cercano y como si te sintieras que eres cliente de toda la vida. Lo segundo es que puedes ir con tu perro y estar super bien, le dan agua y chuches. Y por último, la comida es BUENÍSIMA, el bocata de no-calamares es el mejor que he comido nunca, así como la tortilla de no-chorizo, jugosa y riquísima, volveremos y repetiremos cada vez que vengamos a Gijón. Muchas gracias!
Corina
.
21 Septiembre 2025
10,0
La comida es sencilla pero estupenda, probamos la empanada caprese, los calamares y el choripan, si tienes que elegir te recomendamos que elijas este!!! Tambien el bizcocho de limon y el brownie de choco, los dos riquisimos. El ambiente tranquilo, los baños limpios, y el dueño argentino super atento y agradable! Todo un acierto!!
Lorena González
.
14 Septiembre 2025
10,0
La comida es espectacular, al menos una vez a la semana es parada obligada pero lo que más destacaría del Pasiones es la gente que está dentro. Adri, Rubén, Ruth, Fede, del primero al último son gente increíble, te hacen sentir en casa. Gracias chicos 🫶🏼
Bruno Márquez Sánchez
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida local, deliciosa y con cariño. Personal muy agradable y dedicado. ¡Restaurantes como el vuestro merecen lo mejor!
Abel Garcia Dorado
.
05 Septiembre 2025
10,0
Un 10 este sitio en todos los sentidos, tanto en la comida, en el servicio, y en el ambiente. Son muy agradables todas las personas que llevan el sitio, y el ambiente es de 10. La comida seguramente uno de mis sitios favoritos de Gijón, o de toda Asturias diría. Como vegana que soy, me encanta que haya tanta variedad, y está súper rico todo.
He ido ya varias veces en los últimos años, más o menos desde que abrió, si que creo que he probado toda o casi toda la carta. Me quedo sin duda con los tequeños, la empanada de carne vegetal, la hamburguesa beyond y la de la casa, la fugazetta, los no calamares y los alfajores.
Sois geniales. Gracias.
Maria de con montero
.
05 Septiembre 2025
10,0
Lo que destaco sobre todo es el ambiente del bar, te sientes casi como en casa. La comida buenísima, empanadas gigantes y todo a muy buen precio.
Alejandro Aguilera
.
05 Septiembre 2025
10,0
Sitio increíble! El dueño super majo y las recetas vegetarianas me encantan, la hamburguesa está buenísima y el choripán me encantó muchísimo, no había probado un sitio igual para vegetarianos y para los que no también, insuperable de verdad
Meow xox
.
05 Septiembre 2025
10,0