Pas de l'Ase en Garcia

8,1

Basado en 1245 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 2
en Garcia
1
De 1
de cocina Mediterránea en Garcia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cafe ensalada crema croquetas bacalao entrecot carne pescado canelones

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Garcia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso ensalada.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.17, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hacía años que no habíamos estado y acertado. Hicimos el menú del día y fue muy bueno precio-calidad. Bien servido, buen ambiente y muy agradable. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
Un restaurante de comida tradicional en un ambiente tranquilo. Tanto el menú como la carta dispone de platos muy correctos. Jamas sales defraudado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Enero 2025
Buena experiencia, atención y servicio muy correcto y amable. Platos bien trabajados, buena relacion calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
Un salón acogedor muy bien decorado limpio y elegante. La comida es muy sabrosa pero en mi opinión un pelín caro en relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
menú de 17 diario entre semana. no es barato x a ser un restaurante de batalla al borde de la carretera y de doble mesa, pero si te ciñes a esto, es de lo mejorcito de los alrededores. todo a nivel de 7 o 8/10. mantel, canelones de setas, mega acompañamiento de carnes, sepia estofada con patatas, pkng delante mismo, rápidos...
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
Muy buena dirección, menú entre semana muy bien de precio y muy bueno, servicio agradable y sitio bonito
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
Muy buena comida y buen servicio Comimos algunos menu festivo y otros carta. Ambas opciones fueron buenisimas. Recomiendo el arroz
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Octubre 2024
Si no tienes nada que hacer puedes coger el coche y a 2 h de barcelona se encuentra este restaurante. Estéticamente es acogedor y limpio, incluso lavabos. Es de agradecer. Tiene parking para unos 30 coches aunque no es difícil aparcar en este pueblo salido del oeste. Cogí el menú de fin de semana. 30 euros. Los platos de este menú son bastantes parecidos a cualquier otro restaurante. Raciones aceptables, buen sabor aunque repito, de elaboración fácil. El servicio un poco lento, aunque había 2 mesas muy grandes y se entiende. Entra bebida agua postre y café. Si vas por miravet o mora d'ebra es una buena opción. Pongo 4 estrellas más por el local y limpieza que porque la comida me haya maravillado. De regalo te ofrecen 6 llevas de fuet. Un detalle. El arroz bueno, en su punto. Salí lleno
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
Estupenda relacion calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
Ya hace muchos años que vamos, buena comida excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2024

Restaurantes similares en Garcia

8,8
185
Opiniones

Le Loup Restaurant

23/02/2025: Cuando salimos del lugar estábamos muy contentos ya que cada plato fue excelente y preparado con cuidado. Mucho sabor y porciones ricas y bien preparadas a precios razonables. Pero el comienzo fue desafiante. El almuerzo del domingo para 3 a las 14:30 en España es un reto. La cocina estaba al límite y el lugar estaba casi repleto... así que nos tomó 40 minutos poder hacer el pedido. Pero un buen consejo. ¡Ten paciencia, vale la pena! Solo a la carta, así que compartimos 4 entrantes, ya que en la lista de 15 entrantes todos parecían muy buenos y tentadores. El foie gras estaba perfecto, las croquetas de cochinillo crujientes y realmente espectaculares, las gyozas un poco frías pero muy ricas y finalmente una especie de “fondue de queso catalán” con trufas recién derretidas en la boca. Los platos principales también son muy ricos y terminaron con cordero y conejo cocidos a fuego lento. Soy un gran fanático del cordero y esta porción con salsa está en mi top 3 de todos los tiempos, según recuerdo, y como con frecuencia en los mejores lugares con inicio de Michelin. Los postres eran igualmente buenos. Tenía una de las mejores tartas de queso hechas con leche de oveja y un coulant de chocolate perfectamente preparado y la famosa torrija de brioche que estaba genial aunque tuviera una textura un poco seca. La lista de vinos podría ser mejor, especialmente si solo se toma una copa o dos teniendo en cuenta que alguien necesita regresar. Sólo un vino en la lista por copa y la calidad estaba lejos del nivel de la comida. Si la espera (que aceptamos) hubiera sido más corta y el nivel de ruido un poco más bajo (los paneles de aislamiento funcionarían), este sería un 5 ⭐️ completo, pero seguramente volveremos. ¡Realmente nos encantó la comida!
21/02/2025: el restaurante esta en un espacio muy bonito, al lado del rio, sin aglomeraciones. el menú de 20 euros esta muy pero que muy bueno, entra el agua. buena atención. el local es bonito y agradable, hay mucho espacio entre mesa y mesa.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador