Parrillada El uruguayo en La Línea de la Concepción

8,4

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 291
en La Línea de la Concepción
1
De 4
de cocina Asador en La Línea de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas parrillada patatas

El restaurante

Te presentamos a Parrillada El uruguayo, lo encontrarás en la ciudad de La Línea de la Concepción, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de asador, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina asador, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.12, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente trato a la carne. El Bife Alto estába perfectamente en el punto deseado. Soy amante de la buena cocina y en especial la carne y aquí aciertas. Probé también la salchicha criolla que también estaba muy bueno. Camareras simpáticas y el trato es perfecto. Volveré seguro. Si tuviera que pedir algo, sería tal vez un poco más de variedad de primeros. Totalmente recomendable. Acabo de pagar y me han descontado el pan por no haberlo consumido. Pedazo de detalle...gracias.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Pedimos para comer Milanesa normal y parrillada para 2, íbamos 2 adultos y 2 niños, hemos salido a reventar, única pega que la parrillada tardó un poco, pero también se entiende que las cosas para que estén buenas llevan su tiempo, así que sin más es una puntualizacion, el pan de gran calidad, todo gran calidad, precio/calidad excelente, no es el sitio más barato pero es que la calidad tienes que pagarla!, que realmente no ha sido caro ni mucho menos jejejeje para volver a repetir!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Realmente un gran hallazgo en la ciudad fronteriza de La Línea. Recomiendo la provoleta y las empanadas así como la arrachera. Las patatas fritas estaban estupendas y crujientes, así que pídelas con tus platos principales.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Comida muy rica. Te preguntan punto de la carne, que está espectacular. Ambiente un poco frío, pero agradable para estar con amigos. Muy recomendable para comer carne hecha al carbón.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Un lugar genial, gran calidad y muy buen ambiente, nos ha sorprendido muchísimo, la carne está buenísima, volveremos sin duda! De precio está genial. Nos hemos ido super contentos, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
He estado yendo muy frecuentemente durante los últimos dos años y tanto el servicio como la calidad de la comida han sido siempre sobresalientes.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0
He estado yendo muy frecuentemente durante los últimos dos años y mi calificación es siempre de sobresaliente, tanto la comida como el trato recibido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2024
10,0
Buen ambiente, buen servicio y comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Línea de la Concepción

7,9
480
Opiniones

Asador de Pollos La Curva

19/01/2025: Comida estupenda y los pollos asados están increíbles. Las patatas fritas son caseras. Comida para llevar muy recomendable. La aplicación no funciona de momento, así que hay que ir y hacer cola para pedir
16/12/2024: Hace unas semanas probé el pollo asado con patatas y me gustó mucho.Calidad/recio genial.Tiene mucha variedad de cosas.Buena atención.
7,0
310
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad