Parrillada el Gaucho en Silleda

7,5

Basado en 1972 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 28
en Silleda
2
De 2
de cocina Brasería en Silleda

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Silleda, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de brasería, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida brasería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.96, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me encantó la comida, la atención de personal excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Excelente parilla! Fui muchas veces y cada vez que voy a Galicia, voy al GAUCHO, Felicitaciones!!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
Voy a menudo y siempre espectacular...vaya carne,vaya servicio y vaya atención, llevo años yendo y nunca me ha fallado.....muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
El sitio el Gaucho sin palabras se come muy bien y barato todo genial servicio magnífico están al toqué como dijo terminaitor volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
No entiendo que no puedas comer un churrasco de cerdo en un local de comida a la parrilla, a mi me parecio muy duro el churrasco de ternera y si vuelvo, probaré un chuleton al punto y veremos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
Acabamos de salir do Asador O Gaucho y nuestra experiencia es de un 10 tanto comida como la atención al cliente
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
Llamamos para reservar, pero para nuestra sorpresa te atienden por orden de llegada. El restaurante muy limpio. El servicio es impecable. El churrasco está muy bueno, relación calidad precio. Es un buen sitio para comer. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
Si te gusta el churrasco de ternera este es tu sitio,servieron con mucha rapidez,no tenianos reseva y eramos 6 adultos y 7 niños
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
La comida está mejor que la atención
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2024
Un buen sitio para comer, sin variedad, sabes a lo que vas: carne a la parrilla, ensalada y patatas. La carne y la salsa están espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Silleda

7,9
575
Opiniones

A Devesa

13/04/2025: El mejor churrasco de toda la zona del deza, con mucha diferencia, además muy abundante. Los postres espectaculares, el menú del día de entre semana, muy asequible, y no digo nada las paellas, pizzas etc. Muy recomendable
01/04/2025: Excelente comida, buena atención, precio adecuado

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador