Parrillada Argentina Nuevos Aires en Mairena del Aljarafe

8,5

Basado en 637 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

12
De 194
en Mairena del Aljarafe
1
De 1
de cocina Argentina en Mairena del Aljarafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Mairena del Aljarafe, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida argentina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.7, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, aún en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Es la mejor parrilla argentina a la que he ido en Sevilla, la carne es muy tierna. Muy recomendable la parrillada para dos.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Carne exquisita y el servicio estupendo, en la terraza se come muy bien! Edito la reseña porque he vuelto en diciembre 24, y el local necesita una buena limpieza, es fundamental que le hagan mantenimiento...
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0
La carne está siempre perfecta. El trato familiar, amable. Es mi sitio de referencia para carne desde hace muchos años. Argentino de verdad.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
He ido muchas veces, el trato es estupendo y la calidad de la comida es increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Comida muy buena y los camareros y cocineros espectaculares xk te explican y recomiendan todo !!@ un 10 calidad precio me gusto
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Auténtica comida argentina y buen trato
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Maravillosa comida, auténtica carne argentina y un trato exquisito a un muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Todo impresionante... La comida buenísima... Y los trabajadores de 10... Más serviciales imposible... Repetiremos seguro!😊
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Nunca defrauda. La carne excelente, aparte de por la calidad porque saben hacerla y la hacen al punto que le dices realmente. Y aconsejan según los gustos... En el servicio Alejandro es un 10. Por supuesto repetiremos
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Estuvimos ahí cenando después de varios años sin ir y fue impresionante. La calidad de la carne es inmejorable, la temperatura que te la traen es la correcta y el camarero que nos atendió, amable, con una sonrisa, recomendando acertadamenre sus mejores carnes... volveremos la semana que viene
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mairena del Aljarafe

8,5
1732
Opiniones

Ginos - Ciudad Expo

17/02/2025: José Luis y los compañeros que estaban trabajando esta noche nos atendieron genial, muy atentos y simpaticos y la comida estaba buenisima, volveremos
04/02/2025: Natalia y Carmen de diez. Aconsejándole lo mejor en casa momento
8,5
965
Opiniones

La Capocha

11/02/2025: Hemos ido muchas veces y seguiremos visitandolos, la comida es espectacular, disfrutas de cada plato, el trato es excepcional de todo el personal, el mejor restaurante del Aljarafe, lo recomendamos 100%
08/02/2025: Hoy hemos idos a almorzar a la Capocha con esa terraza espectacular cerrada herméticamente que se está muy calentito y a gusto. Unos de los mejores sitios del aljarafe para degustar tapas exquisitas. Para disfrutar pedímos: Ensaladilla de gambon fresquita y entraba muy bien, nachos con guacamole y picos de gallo con una carne que se deshacía en la boca,lomo de ternera con carbonara de galleta de "LOTUS" que estaba muy buena.En su punto. Tapita de flamenqui muy sabroso y por último risotto de parmesano,trufa y carne de presa muy jugosa. Total 38,10 más dos botellas de agua grande.Que os parece. Un lugar fantástico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad