La atención fue lo mejor , creo que se llama Luis ,
un plato frio y no lo que se pidió , lo demás bien
no estaba tan lleno para tanto lio con la comida
tiramisú muy bien ..
Marisa Vazquez
.
02 Abril 2025
8,0
Hoy un poco decepcionada, hemos pedido entre otras cosas 2 de churrasco de cerdo y cuando llega le comentamos a la camarera que si son 2 ya que parece poco, incluso en comparación con la que habíamos pedido de ternera, nos comenta que le pareció poco también y lo ha comentado y le dicen que son 2, si es así, ha bajado mucho la cantidad servida...Lugar ideal para comer un buen churrasco o chuletón, ademas de una amplia carta. Camareros muy atentos, los comedores acogedores, calidad/precio excelente, también lo puedes encargar para llevar a casa
maria perez
.
22 Marzo 2025
6,0
Parrillada de toda la vida con calidad asegurada. Es la base de los churrascos y así lleva años. La especialidad es el churrasco de ternera, cerdo, pollo y chorizo criollo/rojo. Por la semana hay menú del día.
Gran variedad de postres caseros. Han cambiado para mejor. Churrasco de cerdo, ternera o buey. El vino de la casa deben mejorarlo aunque pero hay cerveza. Los camareros muy amables de la experiencia de años que tienen.
Tiene 3 plantas amplias y tienen algún privado para comidas familiares o con amigos.
OJO Los postres hay que probarlos.
Jerónimo Pérez Paz
.
15 Marzo 2025
8,0
Acabamos de salir de comer y la verdad es fantástico, la carne perfecta en su punto, los postres riquísimos, rica y servio rápido y super amable, atentos con los niños. Muy recomendable. Volveremos
Veronica Martin
.
02 Marzo 2025
10,0
El sitio me encanta y calidad precio increíble , lo único el servicio casi todos muy profesionales pero alguno debe mejorar por lo demás, mi sitio preferido en todos los aspectos.
Aaron Ouviña Coppa
.
27 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para comer una buena carne.
Excelente relación calidad precio
JUAN IB
.
15 Enero 2025
10,0
Tuve ocasión de visitar este restaurante la semana pasada con mi hija. Comimos pulpo, churrasco de cerdo, criollos, patatas fritas y ensalada. La comida era muy buena. Sin embargo, nuestra camarera nos quitó el pulpo antes de que hubiéramos terminado. Quedaba un trozo en el plato y la salsa. Si no estás familiarizado con este plato, el aceite de oliva virgen extra con sal y pimentón es el que compone el aliño y está riquísimo. El pan en Galicia es estupendo y mojarlo en este aliño es espectacular. La camarera se fue con el plato y, aunque la llamé, no me escuchó ni me prestó atención. No estoy seguro de cuál. Cuando le mencioné esto tan pronto como salió de la cocina, ni siquiera 10 segundos después, volvió a entrar pero nos dijo que el plato había sido retirado. Mencioné que aún no habíamos terminado y que ella no había preguntado si habíamos terminado. Parecía confundida, no se disculpó ni siquiera un par de obsequios para compensar el paso en falso. No es genial. 😕
Así que… buena comida, buen lugar, buen ambiente, pero ten cuidado con tus platos.
Angel Cancela
.
07 Enero 2025
8,0
Currasqueria de toda la vida. Lleva funcionando un montón de años. Muy espacioso y generalmente con facilidad para tener mesa. Buen churrasco y buen servicio.
Raúl Sánchez
.
16 Diciembre 2024
8,0
La comida es deliciosa y el ambiente es relajado y elegante, el servicio es impecable. He de volver!
Charlie Branchs
.
12 Diciembre 2024
8,0
Perfecto para comer un buen churrasco
Angel Eduardo Vázquez Naya
.
07 Diciembre 2024
10,0