Parrilla del Escudero en Dueñas

7,7

Basado en 648 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

3
De 6
en Dueñas
2
De 3
Otras cocinas españolas en Dueñas

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Dueñas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tarta.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.02, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.02, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Paramos a picar algo porque estábamos de viaje y todo un acierto. Los torreznos y las croquetas una maravilla. El personal también majísimo. Un buen sitio a recomendar.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Muy buena experiencia. Un salón cómodo para comer, bien atendido, y la comida muy buena. Las patatas a la importancia, las croquetas y el lechazo, muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Lo mejor es la atención de los trabajadores, las croquetas estan muy ricas, pedimos setas a la plancha que las enseñaron la plancha de lejos, las patatas a la importancia ni fu ni fa, insípidas, la salsa parecían natillas. La morcilla, morcilla. 23€/persona aprox (sin postre, con café). Nos fiamos de las reseñas y salvo por el trato, que repito, es excelente, la comida insulsa, pero bueno, comimos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
6,0
Parada para comer,el servicio es rápido y amable la comida esta buena ,quizá un poco escasas las raciones ,volvería a comer pidiendo un entrante para compartí
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
8,0
Restaurante en la plaza de Dueñas muy recomendable por calidad y precio. Calamares a la romana muy tiernos y buenos y el entrecot muy bien cocinado. 44 euros por la comida que tuvimos nos parece muy buen precio. Si pasas por Dueñas es un buen lugar para comer.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
8,0
Comida casera rica y a precio ajustado
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
8,0
Tiene carta, y tiene buena pinta.. Pero como habia prisa comimos de menu. En general esta bueno, pero las alubias estan de muerte, como decía la publicidad.. No las perdones si tienes ocasion..
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
8,0
Íbamos 6 personas, una de 92 años por lo que queríamos evitar escaleras. Hay un reservado idóneo para 6 personas en planta calle que nos habilitaron. Los 3 tipos de croquetas, lechazo, queso y jamón son excelentes. No se puede no pedir el cuarto de lechazo. Excepcional de punto y presentación. Relación calidad precio de lo mejor. Gente a la que le gusta su trabajo.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Estuve a primeros de año y volví ayer. El cordero todavía estaba más espectacular si cabe, las cocretas de los pocos sitios en que te las ponen caseras de verdad, los calamares buenísimos, las fabes ni te cuento .Todo muy bueno. Por supuesto que voy a volver desde La Rioja para alguna celebración que tenga. Y el servicio también muy bueno. Un saludo para los dueños y hasta la próxima
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Nos hemos parado a comer, por casualidad y la experiencia ha sido muy buena. Hemos comido de picoteo croquetas de queso y de jamón, morcilla, gambas a la plancha, sepia, calamares, ensalada. El postre ha puesto la guinda a la comida: croqueta de arroz con leche. El trato excelente, muy rápidos en servir y recoger. Nos hemos reído mucho y lo hemos pasado muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Dueñas

7,8
820
Opiniones

La Casa de la Pradera

03/03/2024: Hemos comido 12 personas, el servicio muy bueno pero la comida una autentica maravilla, el canelón, las ensaladas, el pescado, todo estaba riquísimo. En los postres muy recomendable la tarta de queso.
24/02/2024: Hacia muchisimo tiempo que no me llevaba una alegria en un restaurante de carretera como en el que he comido hoy Rte Casa La Pradera,de primero alubias rojas con sacramentos de muy buena calidad,de segundo lechazo de la zona asado al horno en su punto con guarnicion de patatas y pimientos verdes,de postre cuajada de leche de cabra casera con miel y cafe. Raciones de comida muy generosas,algo raro en estos dias,comedor limpio y tranquilo,los dueños atentos y educados,volvere siempre que pueda.
7,4
4691
Opiniones

Hosteleria y Restauracion Zamorano

08/04/2024: Muy buen servicio y rápido, las comidas muy buenas
07/04/2024: He parado durante un viaje para comer un pincho de tortilla, 2,50 €. Estaba muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad