Parrilla Bar La Pampa Gaucha en Gijón

7,5

Basado en 154 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
10.0
10.0
9.5

tendencia

371
De 1.485
en Gijón
1
De 4
de cocina Brasería en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Parrilla Bar La Pampa Gaucha, está en la ciudad de Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida brasería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 5.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Me encanta este sitio. El chigrero desborda bonomía y carácter y los feligreses andan por ahí como en casa. Es un lugar agradable. Te sientas en esa terracita a tomar el sol, lejos del tráfico y del ruido, te tomas una cervecita o lo que sea y pasas un rato único.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Gijón

6,4
137
Opiniones

Las Tortillas de Europa

08/01/2025: El precio sube, la calidad baja. Estaba seca sosa y por 24 euros no me cumple los estándares.
24/12/2024: Tortillas muy ricas, pero el trato… deja que desear, una vez que acabas poco más y te echan a patadas vamos…
6,0
720
Opiniones

Las Brasas del Marqués

07/02/2025: Fuimos al menú del día ,un local bonito,servicio excelente y rápido,y el menú inmejorable por 12 Euros, volveremos si o si
03/02/2025: Encontramos este sitio de casualidad menú del día por 12€ con entrante, primero, segundo, pan, vino con gaseosa y postre. El local tiene mucho espacio, como éramos un grupo grande nos montaron la mesa en una sala privada muy acogedora. Los camareros muy atentos y rápidos. Los platos son correctos para el precio que tienen. Volvimos otro día a probar el menú de chuletón para dos personas por 70€ donde incluía un pastel de cabracho como entrante, unos chipirones, un chuletón de vaca rubia gallega de 1kg, dos botellas de sidra y postre para compartir. Espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad