Parrilla Antonio en Gijón

7,3

Basado en 1.667 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

444
De 1.489
en Gijón
8
De 20
de cocina Marisco en Gijón

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, prueba su sensacional parrillada.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.9, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 6.9, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-2:00
  • miércoles: 11:30-2:00
  • jueves: 11:30-2:00
  • viernes: 11:30-2:00
  • sábado: 11:30-2:00
  • domingo: 11:30-2:00

Puntuación y opiniones

Excelente atención y buenísima la parrilla todo muy bien...
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
La morcilla matachana estaba buenísima, muy tierna y con mucho sabor. Las patatas recién fritas que la acompañaban eran un escándalo: crujientes por fuera, suaves por dentro y hechas al momento. Las costillas estaban súper jugosas y muy ricas, se deshacían fácil y tenían un sabor muy logrado. En resumen: comida sencilla, bien hecha y para repetir sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Muy bueno y rico todo!! Recomendable y la atención de los camareros muy bien
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
La comida bastante bien y el trato por parte del camarero k nos atendió de 10 creo k se llama Dani gracias por hacernos sentir como en casa volveremos aunque solo sea por ese camarero
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Reapertura con buen menú y buena parrilla.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Apertura por Arturo. Fui el lunes ,chipirones y cachopo. Todo muy bien. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Excelente lugar para ir a comer, cenar o simplemente si te apetece tomar algo. Estuve el viernes 31 que fue la reapertura y el trato ha sido excelente, buena carne, buen servicio y muy espacioso lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,7
1160
Opiniones

La Zamorana

06/12/2025: Muy buena atención y muy amables
10/11/2025: ¡Una experiencia inolvidable! La comida fue increíblemente deliciosa y el servicio, sin duda, de los mejores que hemos tenido en España. La atención al cliente es profesional y cercana. Mi novio, que normalmente no es fan de los mariscos, se enamoró de ellos en este restaurante. Además, mencionamos que era mi cumpleaños y me sorprendieron colocando una vela en mi postre, ¡un detalle que nos encantó! Estamos muy agradecidos a Ángel por sus excelentes recomendaciones de platos, así como al segundo camarero por su amabilidad. Nos sentimos realmente felices con la experiencia y el cálido recibimiento. Así que sí, si quieren pasar una velada maravillosa y disfrutar de una comida deliciosa, ¡este es sin duda el lugar indicado!
7,8
234
Opiniones

Llagar el Trole

25/10/2025: Buen sitio para eventos privados
16/09/2025: Fuimos a celebrar una espicha con motivo de un cumpleaños y la verdad es que fue una experiencia muy agradable no solo por reencontrarse con viejos amigos sino porque fue un día muy soleado que eso siempre se agradece en Asturias. El lugar es agradable en la zona de Cabueñes La comida típica de las espichas con chorizo, empanada ,huevos duros, tortilla etcétera. La bebida, fundamentalmente sidra ,aunque sorprendentemente ,la sidra que sirven no la hacen allí puesto que hace años que ya no funciona el lagar como tal ,la sidra que sirven es de Trabanco, la traen en barriles refrigerados como la cerveza. Servicio correcto Precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad