Parral Taberna en Vitoria-Gasteiz

8,4

Basado en 144 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

28
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 812 9
Opiniones Nota
Un restaurante con ambiente agradable y carta vegetariana y vegana en plena calle de las Cuchillerías, y además a bien precio. El servicio muy eficiente y los camareros súper amables, lo recomiendo totalmente!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Restaurante vegetariano fantástico. El servicio super rápido y muy amables. La zona del restaurante se queda un poco ruido con la gente del bar. Pero muy recomendable. Precios increíbles.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Maravilloso el personal y la comida. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Riquísimo todo y personal amable
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Cuando estuvimos una DJ ponía salsa bastante fina, más tarde cambiaron al rollo habitual, más rockero punky funk, pero se estaba a gusto, el garito petado
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Un lugar agradable, gente amable y comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Todo era vegetariano y estaba tan delicioso que me cubrí los dedos después🤩
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Un sitio que inspira confianza desde el primer momento.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
“Cuchi” ofrece la oportunidad de degustar deliciosos pintxos y menús veganos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Están en fiestas y la carta esta reducida a una pocas raciones, pero hemos comido de fábula. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,4
143
Opiniones

Cientouno Café

11/01/2026: Comida de Reyes, todo muy bien.
20/12/2025: Recién rejuvenecido. Cenas y comidas muy bien, calidad precio increíble, servicio muy bueno y buen ambiente. Sitio muy propicio para tomar café y cervezas. Muy amplia la terraza. Sitio muy,muy recomendable.
8,4
413
Opiniones

Dottor pizza vino&cucina

06/01/2026: En cuanto a comida y servicio, perfecto. Se hubiera agradecido un poco más de calefacción, y aligerar algo el servicio si luego queréis que desocupemos la mesa en hora y media. Habéis tardado en retirar platos para pasar al postre y pedirnos el postre, y eso ha hecho sentirnos agobiados en finalizar la comida en el tiempo establecido.
05/01/2026: Impresionante, mejor imposible súper recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad