25/07/2025: Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Es un lugar precioso en una encantadora casa rural. La ubicación es buena: en media hora puedes estar en Málaga, en la costa o en preciosos paisajes como Ardales en el Caminito del Rey. El personal es amable. El desayuno está bien y bien preparado, aunque podría ser un poco más variado y más sostenible, por ejemplo, evitando el uso de pequeños recipientes de plástico para la mantequilla, la mermelada y otros productos. Las habitaciones están bien cuidadas, pero falta espacio para guardar la ropa y el equipaje (no hay armario ni silla para colocar las cosas). Un cambio de toallas diario en el soleado sur estaría bien (no fue así y nos alojamos allí 5 noches). Te duchas en la bañera, pero es muy recomendable usar una alfombrilla, ya que puede ser muy resbaladiza y no hay nada donde agarrarse. Hay un punto negativo importante que los propietarios deberían tener en cuenta: está lleno de avispas y avispones. Se ven por todas partes (en el aparcamiento, en el patio, en la entrada de las habitaciones, en la piscina, etc.). Y hay tantas que nunca te sientes cómodo entrando en la habitación (o vuelan contigo). Tampoco pudimos usar la piscina porque había avispas constantemente. Deberían hacer algo al respecto; hay pesticidas disponibles. Y otra cosa... revisen la cuenta del minibar. Tuvimos que pagar cinco bebidas, pero no consumimos ninguna. Así que le pedí al gerente que revisara nuestro minibar, pero por desgracia no se molestó y nos hizo pagar.
21/07/2025: ¡Pasamos unos días maravillosos en este hotel!
Situado en una preciosa ubicación en la montaña, a solo 30 minutos de Málaga y Marbella. Una combinación perfecta de privacidad y proximidad a la costa.
Me gustó especialmente el cuidado entorno: vegetación, silencio, piscina con cómodas tumbonas; todo invita al descanso. El desayuno en la terraza fue un verdadero placer: una excelente selección: huevos, yogur, fruta fresca, pan delicioso, carne y queso. Todo lo necesario para empezar el día con buen pie.
Las habitaciones son muy acogedoras, la limpieza es impecable y tienen todo lo necesario. Una ventaja adicional: aparcamiento gratuito en el hotel.
Comimos en el restaurante del hotel; nos gustaron tanto los calamares como el filete. Calidad, sabor y buen servicio.
Muchas gracias por la cálida bienvenida. ¡Sin duda volveremos!