Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Paris 14 en Zamora

5,9

Basado en 121 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
5.9
6.9
5.9

tendencia

86
De 182
en Zamora
5
De 9
Otras cocinas en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito ensalada toro

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 121 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Recomendable, comida muy rica y elaborada, buena calidad de producto, aunque está claro que lo pagas, sin embargo me esperaba algo más. Por ejemplo la ensalada de boletus y jamón, estaba rica, pero creo que le faltaba algo para ser impresionante como lo es el tataki de atún. Hay platos muy muy buenos y otros que son demasiado normales, y al final cuando pagas un precio considerable te esperas un menú constante. Los postres maravillosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
8,0
Muito atenciosos , boa comida , muita quantidade, o chefe veio a mesa perguntar se a comida estava boa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Zamora

7,3
85
Opiniones

Valenciana Shock

11/07/2019: Volveremos sin duda alguna !!!!! Todo estaba esquisito. Local muy agradable, moderno y original. Y además el trato recibido ha sido espectacular, incluso nos han invitado a un café. Algo inusual y que ha hecho que la experiencia sea además de buena....única. 100% recomendado si visitáis la ciudad. Imperdonable perderselo
23/06/2019: Tienen mucha variedad de helados y batidos. Te ponen mucha cantidad y están muy sabrosos. Sabores fuera de lo normal, hay que probarlos todos!!!
7,5
416
Opiniones

La Pinta de Oro

06/10/2019: Este fin de semana decidimos conocer Zamora, ya que siempre habías tenido mucha gana. Nos fuimos a este bar por recomendación de un compi del curro, y la verdad que fue un acierto. Todos sus pinchos/tapas encima de la barra para poder elegir y muchos más en carta.
23/08/2019: Coincidiendo con unos amigos que también estaban por Zamora, y que les gusta la cerveza, fuimos a probar este sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad