Salva hace su vino por amor y con amor. Amor a la historia de la finca, a su infancia, a la tierra, amor a la producción artesana, amor al olor del vino fermentando, al viento del campo, amor por contar un relato, amor a los versos, al encuentro con la gente, amor por ofrecer experiencias, lo único que alimenta verdaderamente el corazón. Un día magnífico, los vinos espectaculares y lo que cuenta Salva con ellos es admirable, enhorabuena y sigue adelante.
Ana Gómez Poveda
.
06 Octubre 2024
10,0
Fue una bonita experiencia visitar Finca La Hoya el martes de septiembre de 2024 junto con amigos de Oasis Beach13 - El Raso- Guardamar del Segura. Un largo camino de grava nos lleva finalmente a un edificio algo abandonado y sin embargo aquí es donde tenemos que estar. Salva nos recibe puntualmente a las 11:00 horas. Es un viticultor-vinólogo-enólogo muy apasionado y eso se nota en el extenso recorrido por los viñedos y la degustación con tapas. Los 3 vinos que catamos, 1 rosado y 2 tintos, eran de gran calidad. Salva apuesta por la calidad y no por la cantidad y se nota por la pasión que tiene por el vino. Muy recomendable para visitar con un grupo pequeño. Gracias Salva de parte de Marc, Brigitte, Marleen y Oscar
Marc Vanderperren
.
27 Septiembre 2024
10,0
Gran experiencia en Finca La Hoya. Viñedos, buen vino, un atardecer fabuloso, amigos, y las historias de Salva, el alma de la bodega. Salva explica la historia de la finca, la elaboración de su vino, y otras muchas cosas entre cepas, copas y ricos bocados. Su vino es auténticamente de autor, apegado al terruño, lleno de matices, fiel reflejo de la pasión y cuidado que Salva pone en su elaboración.
Miguel Ángel Sánchez González
.
25 Agosto 2024
10,0
Se trata de una experiencia en contacto permanente con el entorno. Desde el inicio, Salva, el enólogo y alma de esta bodega familiar, te explica sobre el terreno el tipo de parra y de uva, la diferencia de hojas, la ubicación...para pasar a la bodega y ver donde se produce y almacena la magia de estos caldos. Te responde a todas las dudas y curiosidades y culminas la experiencia en un entorno muy especial, deleitando el paladar, entre aperitivos y versos...
Si quieres ver una bodega con encanto, diferente a los grandes clásicos, donde lo pequeño se hace extraordinario, es tu sitio.
Niños y mayores disfrutamos de algo diferente, por lo cercano, por el encanto, por las sorpresas...
Juan Carlos López Díaz
.
17 Agosto 2024
10,0
Tuve una gran experiencia con mi novia. Salva es un apasionado de sus vinos e incluso se ha esforzado mucho en contar su historia en dos idiomas (ENG + ESP). Gracias Salva, sigue así y hasta pronto!!!
Jordi Jansen
.
01 Agosto 2024
10,0
¡Guau! Qué experiencia tan increíble. Tuvimos un recorrido privado y una degustación. El vino fue increíble, pero la experiencia aún mejor. Nos encantó la historia detrás de cada vino, la pasión de su trabajo y las tradiciones que guardan. ¡Definitivamente ve si tienes la oportunidad!
Aida Antuna
.
28 Julio 2024
10,0
Sólo puedo describir nuestra experiencia en la Finca la Hoya con Salva, nuestro anfitrión, como un paraíso en la tierra, probando el vino hecho a mano con quesos y tapas con vistas al hermoso viñedo bajo la sombra de un viejo pino con un cielo azul y un sol de pared a pared. la paz y tranquilidad del valle. Salva es un apasionado del medio ambiente y del vino que produce y es probablemente una de las personas más amables que puedas conocer. Espero volver pronto....
Rob y enero
Robert S
.
02 Junio 2024
10,0
Realmente fue una gran experiencia visitar La Hoya. El lugar es realmente idílico, y sentarse a la sombra bajo el pino (el símbolo de la bodega) bebiendo maravillosos vinos y disfrutando de sabrosos bocadillos es el día perfecto para cualquier viajero o amante del vino. Salva, el anfitrión, es súper amable y comparte su enorme conocimiento de los vinos, la tierra y la tecnología detrás de la elaboración del vino. Aprender la diferencia entre las cepas de Garnacha y Monastrell en el campo antes de la cata hace que la experiencia sea completa. Mis más cálidas recomendaciones.
Einar Gustafsson
.
13 Mayo 2024
10,0
He visitado varias bodegas grandes y llegué a la conclusión que vistas una..vistas todas!!! Hasta que los visité a ellos!!! El amor y pasión que ponen en su proyecto es tanto que es imposible que te vayas de allí sin estar pensando cuando volver!! La cata de vinos tiene magia, no solo por lo ricos que están(que por cierto riquisimosss) pero no es una cata al uso, hacen que entre sorbo y sorbo saborees también magia, ternura, historia.... su mujer es adorable también, le da un toque de frescura maravilloso!!
Sin duda, hay que apostar más por las bodegas pequeñas y familiares, tienen mucha historia que contar y sus vinos están a la altura de cualquier gran vino de "marca".Repetiremos!!!!!
Eva Costa
.
30 Abril 2024
10,0
Sobre esta visita, 3 cosas:
* Una bodega pequeña enclavada en un paraje espectacular.
*Unos vinos hechos con amor y dedicación que cada uno de ellos te transmite algo diferente y muy relacionado con el primer punto.
* Y luego está Salva: El maestro, el artífice de todo esto que con cada palabra da sentido a todo este conjunto maravilloso y que se nota esa pasión por lo que hace en CADA MINUTO de la visita.
De verdad, pocas experiencias tan gratificantes como está puede experimentar un amante del vino como yo en 3 horitas que, en nuestro caso, duró la maravillosa mañana de Domingo 21 de Abril.
Volveremos, sin duda, porque lo excepcional hay que vivirlo más veces
Jesús Rodríguez Chinchilla
.
23 Abril 2024
10,0