Para un hotel de esta categoría y precio, la experiencia global estuvo por debajo de lo esperado. El hotel es objetivamente muy bonito y las instalaciones están bien cuidadas, pero la estancia en su conjunto no estuvo al nivel que esperábamos.
La atención por parte de gran parte del personal fue poco cuidada y distante, nos sorprendió bastante.
Echamos en falta detalles básicos, como disponer de agua de cortesía en la habitación, teniendo que abonar el coste de las dos botellas que nos proporcionaron. Del mismo modo, nos decepcionó que el acceso al spa tuviera un suplemento de 40 € por persona, un precio que consideramos elevado en relación con el tamaño y la calidad de las instalaciones.
El restaurante principal tampoco estuvo a la altura de los precios que pagamos: producto y presentación muy básicos y postres claramente industriales.
Como punto positivo, queremos destacar el servicio de masajes del spa. Nos realizamos un masaje en pareja y la experiencia fue excelente, ambos salimos muy satisfechos.
En conjunto, la sensación final es que el precio no se corresponde con la experiencia ofrecida.
Carola Baños
.
18 Enero 2026
6,0
Un puesto de 10, pero con carencias que bajan la experiencia:
1. El personal se percibe desgastado y poco atento, aunque algunos profesionales son excelentes. Un 10 especialmente por el equipo del spa, que marca la diferencia.
2. Falta total de atención al por menor. No hay agua de cortesía en las habitaciones y cualquier petición conlleva un coste extra, lo que encarece de forma desproporcionada la estancia.
3. El restaurante es carísimo por el producto que ofrece. El servicio sigue la línea del primer punto: correcto pero sin implicación.
4. El gimnasio está desatendido y algunas de las pocas máquinas disponibles no funcionan.
Una auténtica lástima. El hotel es precioso y las habitaciones son fantásticas, pero la falta de sensibilidad en servicios básicos distorsiona la experiencia global a cambio de mejorar sus márgenes.
Esperamos que lo mejoren, porque el lox es fantástico.
Marc Soler
.
18 Enero 2026
6,0
Ubicación inmaculada para plantar un parador con esta sensibilidad por el diseño a nivel de mobiliario e iluminación. El servicio educado y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Muy recomendable para ir en pareja, solo o sin niños. Todo suma para hacer del parador un gran sitio para ir de escapada y realmente desconectar de todo!
Xavi Reina
.
17 Enero 2026
10,0
Ubicación: Excelente Ubicación.
Precio Razonable: Adecuado a las prestaciones del Hotel.
App del Hotel: opción para obtener informaciones generales de la entidad, pero sería aconsejable una buena actualización para poder hacerla práctica en uso y prestaciones, tanto para este parador como los otros Hoteles de la cadena.
Amabilidad del Personal: Muy amables, educados y correctos en todo momento. La claridad en las explicaciones y educación, por parte del personal de la Recepción, Restauracion y Spa.
Habitación: Estancia en habitación con vistas al mar, planta 3, muy amplia, excelentes vistas, terraza bien provista, con muebles comodos.
Comodidad de la Cama: Muy cómoda. Variedad de tipos de Almohada (2 para cada cliente en la cama). Tranquilidad de la Habitación: Muy tranquila, no se oyen ni otras habitaciones ni el ruido de los pasillos. Posibilidad de oscurecer la habitación parcialmente con las persianas opacas. Baño completo y cómodo.
Bebidas Habitación Gratis: Agua, Café, Infusiones.
Limpieza Habitación: Buena limpieza.
Limpieza Hotel: Buena limpieza en todas las zonas comunes.
Wi-Fi: Buena señal tanto en zonas comunes y en habitación.
Desayuno: Buen desayuno, variado, correcta calidad de los productos tanto el bufet como en la variedad de comidas calientes que se solicitan en el momento.
Restaurante: No utilizado en este viaje el servicio de restauración del Hotel.
Bar: No uso de esta zona en esta estancia.
Spa: zona limpia y con agradable y buena disposición del personal responsable.
Parking: justo para huéspedes.
Juan Lafuente Perez
.
08 Enero 2026
8,0
Parador d’Aiguablava es un hotel 4★ situado sobre los acantilados de Punta d’es Muts, en la Costa Brava, con vistas espectaculares a la cala de Aiguablava y el Mediterráneo. Sus habitaciones luminosas, muchas con balcón frente al mar, y las zonas comunes, como piscina exterior y spa, ofrecen confort y relax total. El restaurante propone cocina mediterránea y catalana, destacando pescados, mariscos y arroces con productos locales frescos. Ideal para escapadas románticas o vacaciones tranquilas, combina naturaleza, gastronomía y tranquilidad. Para explorar la zona es recomendable coche. Es un destino perfecto para quienes buscan vistas inigualables y descanso frente al mar.
Un parador precioso en un paraje espectacular. Todo el personal muy amable, pero me gustaria destacar a dos grandes profesionales, Sandra, en el restaurante y Adrián en el spa. Ha sido una gran experiencia que espero poder repetir algún día.
Monica Navarro
.
02 Enero 2026
10,0
Muy bonito hotel. Una vista magnífica.
Edith Azoulay
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un servicio excelente, con profesionales que están proporcionándole una calidad inmejorable.
Oscar Medina Ortz
.
28 Diciembre 2025
10,0
Los empleados de recepción y comedor no hablan catalán.... otros idiomas sí. La habitación con pequeñas cosas rotas, sin hervidor de agua ni ningún detalle. Le falta cariñouuuuuuu en este paradero ya los empleados alegría. Spa muy pequeño con buenas vistas
Roser pujol garcia
.
27 Diciembre 2025
6,0
Hemos cenado allí para celebrar el cumpleaños de mi novio; la ubicación del Parador... privilegiada ya antojaba lo que sucedió después.
El hall de entrada diafano, moderno y acogedor.
El restaurante con un servicio en mesa de 10 y calidad culinaria excelente.
Destacamos la atención de una chica, no sabemos su nombre, que fue maja y profesional en todo momento.
Recomendamos encarecidamente este lugar.
Geisy Valdes Bernal
.
20 Diciembre 2025
10,0