Es uno de los mejores paradores. Lo recomiendo mucho
Maria Del Prado Vazquez Palacios
.
20 Marzo 2025
10,0
Increíble ubicación, increíbles comodidades, muy lindo Spa y una vista espectacular, excelente desayuno. Desafortunadamente, el servicio fue uno de los peores que he experimentado hasta ahora. Aún así lo recomendaría, pero quien esté pensando en alojarse aquí debe tener en cuenta y no esperar demasiado en términos de amabilidad del servicio;)
Eva Lindner
.
17 Marzo 2025
8,0
Hoy hemos comido en el parador de Aiguablava, como es habitual la atención del personal de 10, pero mi sorpresa ha sido en el comedor, lo que hemos pedido estaba muy bien, unos entrantes y un arroz, pero lo que no es de recibo es la ausencia de manteles, ese mantel que cubre toda la mesa generalmente blanco, una pena porque una mesa bien puesta dice mucho del lugar
Carlos Martin Gimenez
.
07 Marzo 2025
6,0
Fuimos a tomar algo al bar de este espectacular hotel situado en un sitio privilegiado de la Costa Brava. Aunque no te hospedes en el hotel, puedes acceder a sus instalaciones de bar o restaurante. Vale totalmente la pena ir, las vistas son immejorables.
El trato del personal muy amable. Recomendadísimo ir.
Emma Paya Borrell
.
04 Marzo 2025
10,0
Una ubicación excepcional con vistas panorámicas a la costa rocosa y al mar. Sólo probamos el restaurante, comimos muy bien, productos muy frescos, bien cocinados, servicio eficiente, ¡todo fue perfecto!
Francoise Issanchou
.
28 Febrero 2025
10,0
Las camas son pequeñas. Son de 150. Para lo que se paga y donde está, tendrían que ser camas de 180x200 en las habitaciones. Pero no, son de 150 cm.
Si reservas la habitación superior, te puede tocar con cama de matrimonio, que es de 200x200cm, o te pueden tocar dos camas. Lo que pasa, es que no te aseguran poder tener la de matrimonio porque asignan la habitación el mismo día que llegas y es según disponibilidad. Por eso he puesto lo de si te “toca”
Así que pagas lo mismo y te dan cuando llegas dos camas… en fin, un fiasco.
Eso sí, si quieres asegurarte una cama grande, has de reservar la suite, pero claro, no todo el mundo puede pagarla.
Esther Garcia
.
24 Febrero 2025
6,0
Para repetir .Atención de 10 .Cena muy buena y muy buen servicio .Desayuno mucha calidad .Vistas impresionantes .Solo pondría de pega el spa .Muy caro .Para los servicios que tiene .Piscina agua helada.Pero aún así volveremos al Parador.
Lo recomiendo .Nos ha gustado mucho .
Maria Cruz m
.
23 Febrero 2025
10,0
Fantástica ubicación, lejos de todo y con una gran vista del mar abierto o de la pintoresca bahía... todo estaba bien...
El bar no tenía suficiente personal y había largos tiempos de espera para que el camarero terminara los pedidos.
el plato del lavabo: construcción inútil e incómoda donde todas las sobras se quedan puestas y no hay cepillo en el inodoro, supuestamente debido a las leyes de higiene... hay que ordenar a las señoras de la limpieza que lo limpien cada vez: eso era embarazoso y simplemente no era una solución para el ambiente...
La comida en el restaurante estaba bien, nada especial, el personal fue rápido, eficiente y muy agradable.
Emina Katarina Kronburger
.
21 Febrero 2025
10,0
Hace tiempo que buscaba un hotel que me diera vibes de isla en la Costa Brava, y este es una fantasía. El diseño es moderno pero con personalidad, con una sala llena de cuadros al estilo de Miró (originales) y otra sala de cerámica que le dan un toque especial. Las vistas son una pasada, 360 grados de mar y naturaleza, que inspira una tranquilidad díficial de describir. Además hay una calita a la que se puede bajar andando por un camino semiprivado. La comida no se queda atrás: la croqueta de gamba roja es una maravilla y el solomillo está en su punto. Cojas la habitación que cojas tienes un trocito de mar en tu ventana, cosa que me fascina. Ideal para desconectar lejos de la gran ciudad.
Oumaima El Ars
.
19 Febrero 2025
10,0
Precioso hotel situado en una ubicación excepcional. Una pega, reservé una habitación superior con vistas al mar y terminamos en una habitación con vistas a la montaña y nos cambiaron de habitación la segunda noche. Wifi en las zonas comunes (bar) es inexistente. El restaurante es muy ruidoso. Los platos son muy buenos y el personal es profesional y muy agradable. El camarero del bar muy disponible. Sensación encontrada al final pero recomendamos este establecimiento.
Francis
.
19 Febrero 2025
8,0