Parador de Tortosa en Tortosa

8,4

Basado en 1.631 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

9
De 161
en Tortosa
4
De 24
Otras cocinas españolas en Tortosa

El restaurante

Cuando estés por Tortosa no dudes en entrar a Parador de Tortosa, lo encontrarás en la ciudad de Tortosa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, su plato arroz nunca falla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.11, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.11 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

En mi opinión sería un 4 estrellas inferior. La cama no era demasiado cómoda (se hundía hacia el medio) y además no era demasiado ancha (en la mayoría de hoteles de 4 estrellas las camas de matrimonio van de 1'80 a 2 de ancho). En el desayuno detectamos algún producto que posiblemente no estuviera en buen estado, y lo notificamos a los camareros, que agradecieron que se lo dijéramos porque los retiraron dándonos la razón. En todo caso, no es admisible, en mi opinión, que un 4 estrellas tenga estos resbalones con la comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
6,0
El espacio y ubicación es ideal para tener unas granas vistas de Tortosa. El personal muy atento incluso los que están haciendo prácticas. Lo único pero es que el restaurante es excesivamente lento. La comida pero muy buena y compensa la espera. Recomendar las carnes sobre todo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
8,0
Algunas habitaciones necesitan evitar las rendijas de las ventanas
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Muy bien conservado. Las habitaciones muy amplias, la mayoría con balcón. Tiene aparcamiento gratuito. Buenas mesa, y muy buen personal, especialmente los de restaurante y bar.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Parador de cuento.Hsbitaciones amplias, buenísima ubicación y unas vistas inmejorables.Buen aparcamiento.La atención del personal muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Visita en pareja para gozar de dos días. Parador con mucho encanto y en mucha historia detrás. Está haciendo obras pero esto no es una incomodidad, sino al contrario, una gran oportunidad, dado que quedará muy bonito. Lo mejor fue el trato de las personas del Parador, mucha amabilidad y profesionalidad, tanto de la recepción, como del bar, como del comedor. Y volveremos sin duda. Fuimos en pareja para disfrutar de dos días. Parador con mucho encanto y con mucha historia a sus espaldas. Están en obras, pero esto no es un inconveniente, más bien es una oportunidad, dado que quedará muy bonito. Lo mejor, el trato de todo el personal del Parador, mucha amabilidad y profesionalidad, tanto en la recepción, como en el bar como en el comedor. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
8,0
Un finde de san Valentín muy tranquilo y relajante en este parador,las vistas sobre el río Ebro muy bonitas,la restauración muy buena el personal atento y amable en resumen lo hemos pasado estupendamente,gracias a todos de los Valencianos Pili i Enric tornarem segur
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Estancia fantástica en el parador Tortosa. El personal encantador , siempre atento y amable .La limpieza impecable y el ambiente muy acogedor sin duda .Un lugar para repetir ¡ Gracias por una experiencia tan agradable!💙😄
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Mi novia me ha regalado un fin de semana en el parador,,ha sido un regalo fantástico,,,el lugar tiene encanto,,comida inmejorable,,servicio muy bien,,habitacion grande,comoda,limpia. Para repetir,,
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Castillo encaramado sobre la ciudad de Tortosa con unas vistas espectaculares sobre el barrio antiguo, el río Ebro y los Puertos de Beceite, con el Montcaro en el horizonte. Lugar muy tranquilo y agradable, con un buen trato de todo el personal. El castillo está en vías de reatauración de sus murallas, pero las molestias causadas son mínimas. Muy recomendable como campamento base para ir a Els Ports, pasear por el Ebro o visitar el Delta. Todo queda a menos de una hora de coche. Y la tele tenía Chromecast con lo que pudimos ver nuestra serie favorita!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tortosa

8,5
872
Opiniones

La Fusteria

17/02/2025: Gran servicio por parte de Oliver. Menú del día ofrece muchas opciones. Felicitaciones al chef por su maravillosa sopa y plato principal. Un restaurante que no te puedes perder si estás en Tortosa.
17/02/2025: Excelente atención al cliente y un buen menú en el corazón de Tortosa, me sentí en casa con la calidez del Colombia que nos atendió. Lo repetire
8,6
758
Opiniones

La Gela

14/02/2025: Es un sitio peculiar,familiar i atendido por una famila maravillosa,la comida buenissima, i precios mui buenos,Aconsejable 100%
12/02/2025: Se come muy bien y la atención perfecta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad